Venezuela un mundo feliz, próspero y lleno de amor

Nuestro presidente Nicolás Maduro con su innata inteligencia, es mucho presidente para la Nación, más debería haber nacido en el Imperio y ser mandatario en esos lares para que esos pueblos vivieran en la abundancia, la prosperidad, igual a las que nosotros disfrutamos y derrochamos. Nuestra felicidad no tiene límite, porque para guiar nuestras alegrías tenemos un Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo. Para publicitar nuestro entusiasmo y prosperidad tenemos el Sistema Nacional de Medios Públicos encabezado por Venezolana de Televisión y los otros medios públicos controlados por el Estado y con una gran programación donde se contrarresta la desinformación utilizada para engañar y manipular a nuestro pueblo, es la tarea de los sectores oposicionistas, por este motivo es de suma importancia controlar la información y atraer a la opinión pública hacia nuestros intereses para neutralizar a los escuálidos, para ellos es primordial fomentar en la población el desconocimiento y la ignorancia, además cuentan con especialistas en crear los fake news. Este puede ser un mensaje de los programas cómicos que transmiten los canales de televisión del Estado.

La Unión Europea, USA y Canadá nos sancionan por la envidia que le tienen al país más democrático del mundo y la mejor calidad y bienestar de vida. Los más resentidos son Suiza, Noruega, Islandia, Nueva Zelanda y Dinamarca, de nuestro continente Canadá y USA respiran por la herida porque llevamos más de 30 elecciones y casi invictos. Con nuestro CNE límpido e inmaculado y sus rectores dando clases magistrales en África, son ejemplo del mundo en elecciones imparciales y transparentes.

Orgulloso estamos de nuestros gobernantes, el aumento del salario mínimo cada dos meses y seguramente ya tendremos mención en El libro Guinness de los récords al tener una hiperinflación en casi 20.000%. Asimismo tenemos el Carnet de la Patria, herramienta que se convirtió en el Santo Grial del régimen, el poseedor de este, todo lo puede lograr. Es la vía para tener contacto con el "Conductor de Victoria", es como decir en alemán der Siegfahrer o der Siegesführer. Nos prometen un nuevo mundo, porque con el Carnet derrotamos la guerra económica al ser este el instrumento que nos provee las bolsas y cajas del CLAP baratas a 300 mil bolívares, bonos sociales mensualmente, se les entregan a 2 millones y hacemos igual al CNE, anunciamos que se lo dimos a 10 millones de venezolanos. Tenemos garantizados el bienestar social.

Como los apátridas nos dicen que la bolsa del CLAP es puro carbohidratos vamos a entregar en las próximas bolsas teretere (Vísceras de ganado) para que los felices y contentos compatriotas se provean de proteínas, para nosotros la dirigencia nos alimentaremos con lomo, lomito de res, pechugas, perniles y delicatessen y bebidas importadas. Porque la dirigencia y el alto mando militar deben estar bien alimentado para derrotar al imperio y a los traidores de la patria. Hemos creados instituciones para defender al consumidor y denunciar el abuso, el SUNDDE tiene un teléfono 0800 LO JUSTO para denunciar la especulación, el bachaqueo y boicot, este es un teléfono de mentiritas, su número tiene que ser 0800 NUNCA ATIENDE. La mayoría de los bachaqueros que practican la usura y la especulación, sus alimentos son suministrados por familiares, que son militares. Porque el negocio de la importación de alimentos está en manos del alto mando militar.

Este gobierno Socialista nos abre la oportunidad para ser rico, recogiendo aquella frase que "ser rico es malo". Ahora el gobierno activa el Petro Oro como opción para que la familia del país pueda ahorrar, nos venderá láminas de oro, la grama de oro en el mercado está aproximadamente en 25 millones de bolívares, con el salario mínimo tendremos oportunidad de comprar varias gramas, con el millón bolívares de salario mínimo nos volveremos rico, así el kilo de carne, el cartón de huevos, el queso blanco hayan rebasado los dos millones de bolívares.

Esta son las maravillas que la dirigencia nos dicen que vivimos, aunque los pobres ya no hallamos donde adquirir los alimentos, porque la ultima bolsa del CLAP en Cojedes rondó los 300 mil bolívares y el protector del Táchira ni pendiente de los precios. Vivimos un vía crucis ante la ignorancia y la crueldad de nuestros gobernantes, impera el desorden y el caos, no hay políticas económica, financiera, fiscal y monetaria, sólo el interés de mantenerse en el poder y acumular riquezas, nosotros seguimos el peregrinar buscando medicinas, alimentos, efectivo, agua, gas domésticos, productos de aseo personal y limpieza en un futuro no muy lejanos andaremos desnudos y descalzos o los uniformes nos los proveerán a través del Carnet de la Miseria. Los dueños de Venezuela están gordos, bien vestidos y ostentando riquezas.

Nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana formó la corporación CAMINPEG, Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petroleras y de Gas C.A., empresa militar que actualmente ante el fracaso de los apátridas Rafael Ramírez, Eulogio del Pino y Nelson Martínez, nuestros militares triunfantes de las guerras económica, cibernética, biológica, mediática e intergaláctica en pagos por los favores recibidos por la Patria le han entregado a PDVSA para que asuman la dirección y el mando, empresa en la que tenemos socios a los chinos y rusos y se llevan el 70% de las ganancias, se la merecen, porque los ingratos gringos nos compran parte de los 1.500.000 barriles diarios de petróleo que producen nuestra alicaída empresa por culpa de los saboteos a que está constantemente sometida.

Un gobierno con una dirigencia sórdida y manipuladora que quiere hacer creer al pueblo que vivimos en un mundo feliz, donde todo reímos, porque estamos en el éxtasis y las maravillas, la prosperidad y el bienestar se manifiesta en nuestra calidad de vida. Aquí se refleja el cinismo y la sorna de los Jefes de la Corporación CAMARO, cuando nos dicen: Nuestro lema es seguir protegiendo al pueblo, nuestros enemigos nos acusarán de cínicos y descarados, porque estos carajos aun no entienden que esto es el milagro socialista. En conclusión Venezuela es un mundo feliz, prospero y lleno de amor para la Corporaciones CAMARO y CAMINO PEG y sus acólitos, aduladores y zalameros



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: