La Columna del Guerrillero

El MBR200 protesta contra el alto costo de la vida

Con razón estamos como estamos, de que otra manera se explica que un pueblo que lo está atracando impunemente una sarta de forajidos detrás de un mostrador, nadie haya convocada una sola manifestación de protesta ni por parte del gobierno, sus partidos aliados, los movimientos sociales, los sindicatos, las centrales sindicales, los gremios profesionales y la peor muestra de la inoperancia la dan los llamados partidos de "oposición"...

Sinceramente seguimos siendo un pueblo atípico y como dijera OBAMA inusual.

Aquí convocan todos los días marchas y contra marchas con motivo de cualquier cosa, muchas de ellas banales y sin justificación plena, pero ninguna para pedir al gobierno que cierre la frontera como respuesta al estado de guerra declarada que nos tiene SANTOS, y para que el gobierno coloque allí a militares y funcionarios patriotas de verdad, que no se vendan al mejor postor, para evitar el desangramiento de nuestra economía impulsadas por las mafias uribistas que controlan todo el comercio fronterizo, que a la vez son los que promueven el contrabando de combustibles, alimentos, medicinas y artículos de limpieza, oro, billetes y todo lo demás rubros que importamos, que se producen y se manufacturan en Venezuela.

El gobierno de Maduro, la oposición y los partidos de ambos bandos saben que una de las causas inducidas desde Colombia que nos está generando los niveles de "HAMBRE" que se siente en sectores vulnerables de nuestra población, es precisamente mantener ese esquema de complicidad, alcahuetería, corrupción que ha imperado en la frontera con Colombia.

Ese foco de corrupción que se practica en la frontera debe ser un objetivo del Gobierno nuestro, ya que ese delito viola nuestra seguridad integral y la defensa de nuestra Patria, según el nuevo concepto de Seguridad y defensa establecido en la Constitución Bolivariana.

Ante otras cosas menos importantes a las cuales el gobierno les dedica sopotocientas horas de trabajo y propaganda mediática, la lógica aconseja establecer prioridades y dictar medidas destinadas a erradicar uno de los males más sentido por la población como es EL ALTO COSTO DE LA VIDA, generado por esa conducta mafiosa de los sectores que se apoderaron de la economía de este país.

Otro tema que incide duramente contra el poder adquisitivo del venezolano es el empobrecimiento de nuestra moneda. ¿Cuándo será que MADURO encontrara entre tantos profesionales venezolanos, capacitados y honestos, uno que tenga la capacidad para devolver a nuestro "Bolívar" su valor real? Una moneda fuerte frente a las monedas del mundo, sin duda se traducirá en tranquilidad para la familia venezolana.

Otro derecho Constitucional y un concepto histórico de Simón Bolívar que también está siendo maltratado por esta situación." EL mejor gobierno es aquel que le proporciona la mayor suma de felicidad posible a su pueblo" En la situación económica en la que nos encontramos, este concepto es letra muerta.

Siendo la Seguridad y Defensa un mandato Constitucional entonces ¿por qué el gobierno se priva y no tomas las acciones pertinentes para no permitir que una página como DÓLAR TODAY destroce la actividad comercial en Venezuela?

El pueblo venezolano pacientemente está esperando que el gobierno de Maduro reaccione mostrando autoridad en sus ejecuciones, incluso ese mismo pueblo esta extrañado que sus líderes tanto del gobierno como de la "oposición" no hagan llamados para protestar contra los flagelos que están azotando a la población como el ALTO COSTO DE LA VIDA, LA INSEGURIDAD,EL SABOTEO A LOS SERVICIOS PUBLICOS, POR EL CIERRE DE LA FRONTERA, POR EL CIERRE DE LA PAGINA DEL DÓLAR TODAY, CONTRA LA CORRUPCION,CONTRA EL MONOPOLIO DE LOS ALIMENTOS POR EL GRUPO POLAR, EL BACHAQUEO, LA MATRACA, EL COBRO DE VACUNA EN LAS ALCABALAS, POR LA CREACION DEL BOLIVAR ORO, POR LA CONGELACION DE LOS PRECIOS CON CARÁCTER RETROACTIVO PARA CASTIGAR A LOS USUREROS Y PARA FORTSLECER EL PODER ADQUISITIVO DE LOS VENEZOLANOS.

Hay muchas razones para protestar civilizadamente por aquellos problemas que nos afectan a todos por igual, no es atreves de guarimbas, saboteos y actos de terrorismos que vamos a sacar el país adelante, por lo tanto EL MBR200 con su oído puesto en el clamor del pueblo y su andar al lado del pueblo de a pie, alza su voz de protesta en razón de que estamos a las puertas de un proceso electoral amenazado por el imperio más poderoso del mundo, asediado por los lacayos de este lado del continente, que han decidido jugarse a ROSALINDA con la intención de que si por un golpe de suerte logran derrotar al chavismo vienen todos junto a su amo del norte a pasar factura llevándose todos nuestros recurso naturales.

Después de los problemas cotidianos que vive nuestra gente, este último párrafo ocupa nuestra preocupación toda vez que la mejor respuesta que podemos dar a esas pretensiones imperiales, es movilizar al pueblo con propuestas que despierten su interés en aquellas cosas que le toca al gobierno resolver pero con el acompañamiento de todos.

Está demostrado que MADURO SOLO NO ´PUEDE, la especulación, el dólar genocida, el contrabando, el Bachaqueo y la corrupción se lo están comiendo y devorando todos los esfuerzos que hace por paliar la difícil situación entregándole bonos y subsidios a la población de menos recursos.

La salida patriótica es la unión de todos los venezolanos al lado de una causa justa. VENEZUELA PRIMERO. Una buena consigna para salir a protestar en positivo.

Si alguien decide convocar para protestar por esos fines, el MBR200 llevara su consigna:

QUEREMOS SOLUCION NO MAS POSTERGACION.

En ella reflejamos el sentir del pueblo y lo que percibimos cuando el silencio habla. "No se siente, no se ve, pero la procesión va por dentro" Ojala el ALTO COSTO DE LA VIDA, no sea esa procesión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: