Memorias de un escuálido en decadencia

Campaña

¡Se acabó lo que se daba! Partida. Arrancamos con nuestro jefe de campaña Claudio –Despacito- Fermín diciendo que hay que votar para salir del dictador. Y dijo que algunos compañeros de ADelante a luchar milicianos y Primero Justicia y Sanciones también estaban dispuestos a salir a votar por Falcón Crest, porque no les queda más remedio que vender la farmacia. Es decir, que se nota que estamos buscando cuchillo pa nuestro pescuezo, porque todavía no hay diálogo entre nosotros, y Julio- Matemático y Sanciones –Borges sigue dándole la vuelta al mundo pidiendo nada para Venezuela y todo para nosotros los de la oposición. Ese cheque de PDVSA si le salió bueno a Matemático y Sanciones Borges, porque se la pasa montado en un avión llamando a defender la democracia, y con todo y eso algunos ignorantes lo quemaron como un Judas traidor en esta semana santa que acaba de concluir en paz y en silencio sepulcral por parte de nosotros que fuimos tan sinceros.

Ese comando de campaña del compañero Falcón Crest está que da lástima, pena y vergüenza ajena y propia. Uno lo ve ahí sin emoción, sin pasión, pero eso sí, con mucha fuerza bruta y razón, pero ninguno sabe cómo enfrentar al dictador. Uno ve al compañero Despacito Fermín y cada vez que declara pareciera que estuviera vendiendo el catre. Y así no se puede hacer campaña. Aunque ya por ahí salió una encuestadora a decir que Falcón Crest le lleva un 16% de ventaja al dictador, y ya se nota que esa encuestadora está mintiendo en un 100%. Si nosotros, los que estamos con la abstención, no es no, no nos ponemos de acuerdo, es muy difícil que podamos salir del dictador. Allí acabamos de montar una vaina bien ridícula que ni siquiera tiene fuerza propagandista, es decir, juzgamos al dictador en el exilio, en Colombia, y allí pudimos ver cómo los más inverosímiles personajes de la política de allá y de acá hacían todo lo posible por pasar por gente decente, pero se les caía la cara de vergüenza cuando la cámara los enfocaba, carajo, perdimos hace tiempo la dignidad y la ética, pero hay que hacerse los locos y no reunirse amarraditos todos porque eso causa arrechera, sobre todo abrazar a personajes que han creado falsos positivos y otro montón de vainas que uno no sabe dónde ubicarlas por inhumanas.

Así que mejor seguimos con nuestra campaña de la tristeza por esas calles y pueblos que nos ven con tanta lástima que provoca decirles: "No es para tanto, cambien esas caras, que lo estamos haciendo por ustedes". Para la próxima rueda de prensa del comando de campaña habrá que poner una musiquita de fondo, como hacen los chavistas que nos tienen locos con su música, para que crean que estamos alegres, porque en verdad os digo, con ese llanto estamos derrotados.

El papá de Margot vio las declaraciones de Despacito Fermín en la televisión y dijo: "Bueno, mijo, se supone que para esos estás tú ahí, para hacer que la gente vote". Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo tan duro a la puerta, que un vecino gritó: "Sigue así, desgraciao, que vas tumbar el edificio."

  • Triste, no sé por qué estoy triste, no sé. – Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: