Todavia esto falta en Pequiven

Durante todos estos años de observancias y de mirar situaciones la situación actual de Pequiven; es la parecida a la petroquímica ( I.V.P.) del 1977 las instalaciones Casi en la totalidad paradas y destartaladas , parece no importarle a nadie y solo existe para 15 y ultimo de cada mes con personal completamente desmotivado, cabalgando horario y otros que han abandonado y se han ido buscando mejores horizontes y que por lo que se observa es una gran mayoria.

Le recuerdo que hoy por hoy todavía se encuentran en sus puestos algunos de la plana gerencial y superintendentes que conocían todo esto y mas , asi como los asignados a los nuevos proyectos de los cuales varios no fueron culminados y no paso nada y no se rindio cuenta quedando abandonados a su suerte..

Hay que retomar lo que ya dio buenos resultados cuando se inicio en el 2003 con la puesta en marcha de las instalaciones de la petroquímica, reactivarlas y ponerlas a producir y que los que se encarguen rindan cuentas. .

Castigar a los responsables de los proyectos no concluidos y los que estan inconclusos estan deteriorandose y desmantelandose para repuestos de otras instalaciones.

si nos remontamos por los años 2005, 2006 donde el lema que se nos dijo que seriamos una potencia petroquimica con todos estos proyectos, se tienen que revisar estos y pedir rendicion de cuentas y ver si es posible rescatar algunos de estos para no dejarlos que se pierdan.

hay que hacer que ocurra la REVOLUCION PETROQUIMICA, con personal con sentido de pertenencia y ganas de sacarlo adelante.

ESTA ES una LISTA DE LOS PROYECTOS DE LOS QUE AHORA NADIE NOMBRA NI CONOCEN y que se recomienda realizarles inspeccion .

15 may. 2009 - Seis importantes Complejos de Plantas Petroquímicas Industriales serán construidas en el Eje Puerto de Nutrias, las cuales están contempladas dentro del "Plan Global de Revolución Petroquímica Socialista", que lleva adelante el gobierno revolucionario bolivariano del presidente comandante Chávez

 

Avances de la Revolución Petroquímica: Complejo Navay comenzará a operar en el año 2011

 

Por: Prensa Pequiven |

Martes, 18/03/2008 07:11 PM

https://www.aporrea.org/actualidad/n111016.htm

Proyecto de ampliación de Pequiven - Morón.

Planta BRF única en Venezuela: 72% de avance general en las nuevas plantas de fertilizantes fosfatados (5 - 4 - 2010)

 

 

complejo de plantas petroquimicas en PUERTO NUTRIAS

Complejo petroquimico de navay Beneficio de roca fosfatica

planta de Beneficio de roca fosfatica MORON

PLANTA DE ACIDO SULFURICO MORON.

NUEVA PLANTA DE ACIDO FOSFORICO MORON.

MUELLE DE PEQUIVEN MORON.

En la situacion actual que se requiere de gran cantidad fertilizantes para la agricultura y donde no se esta produciendo este, seria bueno preguntar cuando se van a tomar las medidas para solventar esto y que se va a esperar para empezar a menear la mata porque barco parado no gana flete.

No dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, nos quedan tres trimestre para paliar un poco la situación de fertilizantes en el país o será que alguien esta esperando que le den la orden para comprar fertilizante importado con el fin de obtener alguna comisión, con el cuento de que sale mas barato comprarlo afuera , que fabricarlo aquí y continuar con las practicas de la cuarta que ahora hemos adoptado que en el 2003 eran malas y ahora son buenas..

SERA QUE LOS AÑOS DE EXPERIENCIAS NO SON VALIDOS EN PDVSA Y PEQUIVEN PARA LOGRAR SU REACTIVACION DE NUEVO y hacerlas productivas.



victorlmilanob30@gmail.com
trabajador jubilado de pequiven moron



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2991 veces.



Victor l Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: