Qué vergüenza Elías Jaua

El fanatismo a través de la historia ha causado las peores tragedias para la humanidad, muchos políticos en nombre de una ideología invocan las más  absurdas luchas, eso en la política y en lo religioso ni se diga, ya sabemos la triste mancha que aún tiene la iglesia católica con la supuesta “santa inquisición “que de santa sabemos que nada tuvo y hasta el día de hoy no ha ofrecido ninguna disculpa por los daños causados.

Hay políticos que defienden a ultranza una ideología por dos razones, por inocentes que aun sabiendo que es un fracaso no dan su brazo a torcer, o por oportunismo, las mieles del poder son cosas que ningún alto funcionario quiere dejar de saborear y hacen lo impensable para mantenerse en ella, historias podemos contar aquí, son personajes que hacen las más insólitas afirmaciones creyendo  influenciar a las masas con esas falacias. Y no engañan a nadie más que así mismos.

El ministro Elías jaua cuyo paso por el ministerio de Tierras dejo una estela de destrucción. Aún no sabemos en qué quedo  todos esos planes de siembra para llevar acabo la tan cacareada “soberanía alimentaria “estuvo por 5 años en esa cartera y no vimos cual fue el fruto de esa gestión fracasada, ni más ni menos en un video publicado por las redes el alto funcionario se atrevió a firmar que los anaqueles estarían vacíos porque el venezolano “come mucho “que si no fuese así estarían llenos.

Qué  pensaría esa ama de casa el cual tiene que peregrinar para conseguir lo necesario y así lograr alimentar a sus hijos, que diría ese padre de familia luego de salir de su trabajo tiene que calarse una cola agotadora para conseguir y si acaso lo consigue algo para llevarse al estómago, no me queda más que decir, sentí indignación para no decir otra palabra más fuerte, igual sigamos atentos porque de seguro vamos seguir escuchando más cosas insólitas de parte de estos personajes, pero por los momentos, así estamos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6083 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: