Tercio excluso/incluso

El proceso es ciencia de búsqueda del tiempo perdido proustiano, llevado por persecuciones experienciales perceptibles, divinidades límite diametrales, ingurgitar/regurgitar, con intersección poética octaviopaziana (1/2) en diagonal (/) trecha estrecha arrecha. A más, El Quijote: "En la naturaleza cada cosa engendra su semejante y antípodo." Tener presente siempre, iluminación narrativa moderna originaria ilustrada griega, latina, china, hindú, y otras expresivas concurrentes. Modernidad ilustrada originaria romana: "Lo que no está prohibido, se entiende permitido." De penumbra borrosa parecía principio palabras pareadas límbica paradójicas, prohibido/permitido, con tercio incluso aristotélico (1/2). "Una mínima variación de los hecho, modifica el Derecho. Todo el Derecho lo creó el consentimiento, lo constituyó la necesidad y lo afirmó la costumbre." Comenzaba casos límite contradictorios borrosos, hecho/Derecho, con imperativo borroso forense (1/2). "Conocimiento de las cosas divinas/humanas y ciencia de lo justo/injusto." Emanaba jurisprudencia borrosa romana de cosas y ciencias límite contradictorias con intersección poética octaviopaziana (1/2). "Las cosas se deshacen como se hacen." Emanaba borrosidad forense jurídica, cosas límite contradictorias, hacer/nohacer, hacer/deshacer, cosas/nocosas con punto crucial decisivo (1/2). "La virtud de la ley consiste en mandar, prohibir, permitir y castigar" Emanaba borrosidad latina de los casos límite contradictorios, permitir/prohibir; imperativo categórico/hipotético con imperativo borroso forense (1/2). De perseguida curiosidad y empecinado discernimiento contradictorio borroso griego, exceso/defecto, nace el principio del tercio incluso aristotélico (1/2), término medio, que decía el filósofo estagirita. El principio del tercio excluso aristotélico, decía que: "Entre dos términos contradictorios, no existe término medio." Con tal dicho, negaba el tercio incluso, hasta que llegaba APORREA. El estagirita: "Siempre que haya exceso y defecto, necesariamente tiene que haber un medio." Estaba diciendo el principio del tercio incluso (1/2). Y esto, hasta NOTICIAS de COJEDES, pues la borrosidad, lo hacía saber de los casos límite contradictorios, exceso/defecto, tercio excluso/tercio incluso. Del tercio incluso aristotélico (1/2), de palabras pareadas límite peregrinas, exceso/defecto, idem quijotesco a más de 8 millones de casos límite contradictorios de forma ser/noser de modernidad ilustrada originaria védica upanisha, emanan puntos cruciales decisivos (1/2). Similaridad cervantina con imperativo borroso (1/2), imperativo hipotético/categórico, en pareadas pirámides kelsenianas límite peregrinas, tranca trastrocamiento inducido, malsano y no, a Constitución y Leyes. Símil partícula partitiva viva telellevada cuántica (1/2) más allá del tiempo/espacio y de la velocidad de la luz (c)/no(c) de partículas elementales conocidas/desconocidas. Idem, constante maxplaniana dinámica (1/2) de velocidad extraordinaria/ordinaria, onda/partícula, parte y divide, la diagonal trecha estrecha arrecha en dos partes iguales, densa y densa unamunoiana. Optimalidad puntillista ortogonal (1/2), tal a tercio incluso aristotélico (1/2), todas y todos con sorprendente identidad, reciprocidad, bicondiconalidad, equivalencia, equilibrio, unidad dialéctica, lucha contradictoria, complementariedad, instantaneidad, dialógicas ideas torbellinos imaginarias pacíficas diplomáticas en optimalidad ortogonal pitagórica, difusa penumbra indeterminada a que tienden y trascienden iguales elementos contrarios, cambio dialéctico sintético transformador cuantitativo/cualitativo, eterna noria notoria histórica sinusoidal plenetizada, avanzando, al y del, centro universal unificado theilhariano de unicidad instantánea (1/2). Todos los casos límite contradictorios, emanan del tercio incluso aristotélico (1/2). Ahorro de conocimientos hubiera sido más denso y denso unamunoiano, avance vertiginoso científico amazacotado, si lóbulos frontal/temporal con intersección poética octaviopaziana (1/2), en lo divino/humano, avanzaran en proceso persecutorio del tiempo perdido/noperdido proustiano, y no repulsaran irritantes rabiosos en perjuicio ético estético histórico social espiritual, experiencias en Copérnico, Bruno, Galileo, y tantos, por el sólo hecho que dijeran que si las Escrituras y la Iglesia no resolvieran, entonces orientáranse con las luces de la razón, tal el caso del médico ingles Thomas Browne, y su famoso ensayo Religio Medici (1643), relectura de JLBorges. Stephen Hawking: "No hay dios. Nadie creó nuestro universo". Ver Http://www.laiguana.tv/articulos/stephen-hawking (2018). Recia esquina caliente pura candela pública, Lorenzo Páez Pérez y el cura pillao tardío, Martiñán Tarrío, Iglesia San Juan de San Carlos-Cojedes (Día de Reyes 1950), corona lid, luciérnaga razón paeziana de razón límpida/fe sulfurosa. Finalmente, Mohammad Hashem, expulsado por ateo de un programa TV, al proponer la teoría del big bang. Ver https://www.elespanol.com/social/presentador-egipcio-expulsa-ateo (2018).

Podrá no haber filósofos, pero siempre ¡habrá borrosidad! Entonces Aristóteles, era filósofo inconsciente borroso, con grafía en borroso 69 cojedeño, similaricadencia cervantina quijotesca, exceso/defecto, tercio excluso/incluso, con intersección poética octaviopaziana (1/2), partiendo en igualdad la diagonal trecha estrecha arrecha cual partícula partitiva viva telellevada cuántica (1/2). Si hay cleuasmo ignaro asno, ergo es conocida infinita sabiduría estagirita ¡ARISTÓTELES!



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Miguel Homero Balza Lima


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