Reflexiones ingenuas: "No lo defienda compai Angel"

Estimado amigo Ángel, a veces caemos en la trampa que nos prepara la consciencia. Y esta trampa siempre tiene un cebo.

El camarada Diosdado no necesita quien lo defienda. Solamente con su carta de presentación cualquier ataque artero, a mansalva queda descalificado.

Él ha sido un guerrero, como Ud. lo señala. Un hombre forjado en la lucha. Un combatiente que ha sabido enfrentar las amenazas, los ataques, desde cuando andaba en la conspiración bolivariana como en el ejercicio del gobierno, tanto como Ministro, asambleísta, militante.

Qué nos guste o no su manera de expresarse, su forma de asumir la lucha, su lenguaje llano, jocoso propio de un oriental, es otra cosa.

Es astuto, sagaz, valiente, frontal, intuitivo, cualidades que le han hecho destacar en las organizaciones políticas, espacios públicos y proyectarse nacional e internacionalmente como un líder social.

Qué tenga aspiraciones presidenciales…tiene todo su derecho. Ha sido un militante disciplinado, fiel, constante, dedicado a la organización del PSUV y al apoyo a las comunidades, al pueblo. Son cualidades que lo hacen merecedor de altos cargos en el gobierno, inclusive el de Presidente de la República-

Qué es corrupto, tal como lo pregonan los opositores desde el inicio del proceso revolucionario. Hasta ahora nadie lo ha probado. Incluso ganó una demanda al Diario El Nazional ya que no pudo demostrar las pretendidas pruebas de su corrupción.

Quizás Diosdado sea el chavista más odiado por la oligarquía, por el impero, por los escuálidos, por los traidores, por la derecha tanto la exógena como la endógena, aunque mantengo la tesis que él también, en el fondo, es un hombre de derecha.

Quiero aclarar que no soy seguidor de Diosdado, perooo. Al César lo que es del César.

Ahora bien camarada Ángel, a veces hacemos un favor a las piltrafas cuando invocamos su nombre, cuando lo mencionamos. Mejor es ni nombrarlo porque lo conjuramos y muchos no valen la pena ya que su condición como gente, como persona los hace detestables.

Aporrea está llena del detritus, de la escoria que va dejando, centrifugando la revolución en su torbellino político, social, cultural. Muchos de los que defendían el proceso revolucionario a "capa y espada" han abandonado el terreno de la revolución y algunos se declararon descaradamente de "derecha" como el excremento al que Ud. se refiere en el artículo en cuestión. Otros se han mimetizado autodenominándose "revolucionarios críticos", "izquierdosos críticos", "Chavistas sin Maduro" y otros "sugestivos" nombres, tratando de ocultar su alevosía, su felonía. Otros son declaradamente e históricamente de derecha, pero la democracia mal entendida da para todo, incluso para albergar en nuestros hogares a los que son nuestros enemigos naturales, y le damos alimento, cobija y protagonismo. Y hasta los apoyarlos en sus "perversos fines" y los ponen en el púlpito como los nuevos "ídolos" de la democracia, aplaudiendo su basura intelectual.

Recuerde amigo Ángel que sólo las estrellas brillan con luz propia. Miles de zombis mal olientes necesitan auto alabarse para sentirse grandes, para intentar auto reconocerse, no sabiendo, por su ignorancia, que ese mecanismo es justamente la declaración de su enanismo mental y espiritual, por ello recurren a la mitomanía, a la titulocracia de mentira, a la falacia de una altura intelectual como manifestación de un ego disociado, enfermizo, valetudinario, por eso su opacidad, su turbiedad.

Ángel, discúlpame este atrevimiento. No es una llamada de atención ni nada parecido. Es sólo manifestar que apoyo tus opiniones pero que no vale la pena tomar en cuenta sujetos de tan baja ralea.

Hasta la victoria siempre. Venceremos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1052 veces.



Carlos M. Rodríguez C.

Estudió en la UCV. Docente jubilado

 carrodcas@gmail.com

Visite el perfil de Carlos M. Rodríguez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: