Mosca, entonces, ¡ Ponte las pilas !

Como la población, MAYORÍA DE VENEZOLANOS, somo amantes de La Paz y disfrutamos de ella, normalmente SORTEAMOS DIFICULTADES que a diario nos encontramos en la calle; y que de alguna u otra manera, ya estábamos acostumbrados desde la IV República

Sin embargo, y desde hace un tiempo para acá, un grupito de "GENTUZA", pro-yanqui, y que aun cuando trabaja en Instituciones de Estado Venezolano NO DESAPROVECHAN OPORTUNIDAD para "hacer su trabajo" en contra del pueblo.

"Gentuza" ésta que se desempeña en diferentes actividades: Comercio. Banca. Salud. Educación. Telefonía. Iglesias. etc y eeeettttttcccc. Que normalmente obtiene "pingües" recompensas, por sus servicios, a organizaciones de ultra derecha; como "agentes encubiertos" ó mejor dicho: como "Quinta Columnas"

De manera es que Tú, Yo ó Nosotros, encontremos la mayor dificultades para que desempeñarnos en cosas sencillas como: Pagar el transporte. Adquirir alimentos. Encontrar medicamentos. Recargar el saldo de tu telefonía . Que "NO TENGAS ACCESO A LA JUSTICIA", y "MUUUCHAS COOOSAS MÁAAAS

La idea es "sacarte de tus casillas". Hacerte "ARRECHAR". Que tu TE CARGUES DE ODIO. Que tú, busques UN RESPONSABLE por tu MALA DIARIA SITUACIÓN. Que NO CREAS, en el "MILAGRO DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL". Que NO CREAS en la "LUCHA DE CLASES". Que NO TE CONVIERTAS EN ACTOR SOCIAL; en fin, que tu TE ENTREGUES antes de tiempo y TRAICIONES A TUS DIRIGENTES, a tus familiares y hasta TU PATRIA.

El objetivo es que: ABORRESQUES, HASTA TU PAÍS, y te vayas de él sin importar que "DES LÁSTIMA, AFUERA"

El Plan está: CONCEBIDO. CRONOMETRADO Y EN DESARROLLO.

En pocas palabras, repito, es que ALGUIEN.......¡ TE LADILLE y NOS ENTREGUEMOS !

MOSCA, entonces: ¡ PONTE LAS PILAS !

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: