Propósitos para el 2018... lo que faltó

12.- Debatir públicamente lo que quiso decir Chávez con la “supresión radical de la capital lógica”

13.- Reforzar la ética socialista.

14.- Combatir “con fuerza moral” las acciones personalistas por razones egoístas, la indiferencia, y sus similares la corrupción y la delincuencia, y promover la solidaridad y la consciencia del deber social.

15.- Organizar las comunidades sobre la base del trabajo voluntario, sobre la solidaridad y ayuda a los más necesitados, sobre la toma de los espacios comunes, la organización y seguridad de las comunidades.

16.- Recuperar el control de todos los medios de información del Estado para divulgar debates honestos sobre temas socialistas, de interés social, revolucionarios, políticos y entre “voluntades” socialistas.

17.- Formar un verdadero Poder Moral socialista; un Poder Público Socialista, en las prácticas políticas y sociales; Debatir públicamente sobre sus decisiones.

18.- Insistir en que todos los debates de interés colectivo y nacional sean públicos y televisados en todas las emisoras del Estado.

19.- Entregar el control de todas las emisoras del Estado a manos al Poder Popular revolucionario organizado

20.- Someter a referéndum la existencia y legitimidad de todos los poderes públicos: de la ANC y la AN el CNE del CSJ y del PM.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor