PPT, PCV, Samán y SAMANistas deben pedir perdón

Tuve un papel influyente en la derrota del PPT, PCV, Eduardo Samán y SAMANistas en Caracas porque ellos se dedicaron al contrapunteo conmigo en redes sociales y perdieron esa pelea. Hoy les digo a todos ellos que deben pedir perdón a Venezuela por intentar dividir el voto chavista en la ciudad Capital y otras partes.

Ver video: Dr. Jesús Silva, por Globovisión, le dio duro al SAMANismo en la noche de elecciones municipales: https://youtu.be/84WSjWSuLb8

Más del 66% de los votos en esta ciudad los obtuvo la flamante nueva Alcaldesa Erika Farías, abanderada del único partido revolucionario de Venezuela, es decir, el Partido Socialista Unido de Venezuela. Siempre supe que la lealtad derrotaría a la traición, la unidad al divisionismo, la disciplina a la indisciplina, el Chavismo al Samanismo, el PSUV al PPT y al PCV....

Perdono a todos los SAMANistas, PPTistas, PCVistas y afines que a lo largo de esta campaña se dedicaron a difamar a Jesús Silva en redes sociales, y distrajeron esfuerzos en tan inmadura e inoficiosa tarea, en vez de recorrer los sectores populares de Caracas para merecer la confianza de los que habitamos en esta ciudad. Si en vez de agredirme sin conocerme, se hubiesen dado la oportunidad de conocerme y dialogar como camaradas, yo habría sentido respeto por ustedes. Sólo conozco a Samán y le mantengo aprecio. Pero muchos de su entorno prefirieron la ruta prepotente y ahora se ve el resultado fracasado de tan arrogante forma de hacer política.

El anuncio del fracaso fue la declaración del candidato derrotado cuando dijo que su figura representaba mucho más que una referencia municipal y se autoproclamó referencia internacional de un nuevo chavismo. Ese delirio de megalomanía revelaba la prepotencia de ese equipo SAMANista a lo largo de su campaña electoral pues contra el PSUV se dispararon los peores calificativos directa e indirectamente, ya fuera por Eduardo o por los miembros de su equipo de campaña.

Boliburgueses, cogolleros, antidemocráticos, fracasados, manipuladores de elecciones, etc; todos esos epítetos fueron lanzados por los SAMANistas contra el PSUV de manera infundada, injusta e ingrata pues todos ellos en algún momento de beneficiaron del PSUV. A semejanza del mendigo que recibe dádiva por años pero luego muerde la mano de su benefactor el primer día que no recibe nada, así actúo el SAMANismo, un club de amigos que tuvo más mensajes en Twitter que votos del pueblo.

No pretendo hacer leña del árbol caído, no tengo discrepancias personales con nadie, sólo tuve diferencias ideológicas, además ya el SAMANismo es una especie políticamente muerta, sólo deseo que sirva de lección para todo aquel que en el futuro pretenda dividir el voto chavista y autodesignarse como nuevo profeta, nuevo Hugo Chávez, sin darse cuenta de que esa gran figura de la historia venezolana merece respeto.

Invito a quienes se equivocaron, a que retornen al PSUV sin rencores. En caso de tener valentía para autocriticarse por sus vicios fraccionalistas y voluntaristas, tengo certeza de que serán readmitidos en nuestro glorioso partido. PSUV y aliados honestos (PPT, PCV y etc) todos juntos, debemos prepararnos para ganar las elecciones presidenciales de 2018 y darle impulso al socialismo bolivariano.

Unidad, lucha, batalla y victoria...

Socialismo y vida, venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5741 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: