¡¡Coge nota Nicolás!!

Hugo Rafael; que de guerrero irrumpiese contra el podrido sistema de la dictadura democrática burguesa representativa del capital. Vía legítima insurrección militar. Solicitó perdón a los felones, luego del golpe de estado de la derecha. ¡¡Solicito perdón luego de su mágico, asombroso; y aun inexplicable retorno vivo, de las garras del enemigo!! ¡¡Recapturando de seguidas el poder político!!

Solicitó perdón luego de salido victoriosos en el lance con el apoyo del pueblo y las instituciones militares aliadas y fulminantemente haber derrotado el intento de reacción fascista y fuerzas hostiles del adversario con inclusión del gobierno de los Estados Unidos. Todo lo anterior. Solicitar perdón. En vez de apoyándose en lo sensato. Lo natural. Lo lógico y político del deber ser de respuestas a esos instantes de hace historia. Y respondiendo a lo táctico y estratégico de visualizar escenarios de futuros menos trágicos para el país y nuestra gente. ¡¡Radicalizar circunstancias y responder con rigor revolucionario!!

Aún consideramos insensato el haber permitido que los comandos y fuerzas populares en armas, del legítimo gobierno revolucionario. Luego de haber copado el teatro de operaciones interno de las instalaciones de palacio. -¡¡Dejaran vivos como en efecto así lo fue, a los golpistas apresados en palacio!!- La orden imperativa de Hugo Rafael fue: ¡¡No los toquen!! ¡¡Garantícenles la vida!! ¡¿Respeten sus derechos humanos?! Sabemos de oficiales y civiles patriotas que accediendo de comandos a palacio y frunciendo ceños. ¡¡De entre dientes y sorprendidos acataron ordenes de la superioridad!! ¡¡Aun está vivo el recuerdo del cobarde abogado acólito de Carmona cuando detenido y lleno de pavor, orino los pantalones!! Y otras y similares fueron las actitudes de los cobardes felones capturados vivos en Min Defensa y Comandancia General Del Ejército.

¡¿Fue un acto sublime de nobleza y grandeza espiritual los asumidos por aquel gigante vencedor de Hugo Rafael Chávez Frías, inmerso en instantes de órdenes, contra órdenes, obediencias, desobediencias y vorágines de sables, pólvoras, y traiciones?!

¡¡Al margen de Hugo Rafael gallardo empinarse y alcanzar los olivos de la inmortalidad e imprimir imborrable hitos históricos a los nuevos relatos épicos de la patria!! ¡¿Fue correcto su proceder?! ¡¿Leyó adecuadamente los acontecimientos históricos que le envolvían y seducían?! ¡¿Retumbaron en su cerebro los exhortos del abominable abogado adeco Bello cuando de matón de vecindario exclamo en el extinto congreso nacional?! ¡¡Muerte a los golpistas!! ¡¿Y de incertidumbres y quizás fijaciones psíquicas lleno de asco marcó distancia de esa imprecación?! ¡¿Supo definir Hugo Rafael los rasgos que imbrican la guerra con la política?!

¡¿Lo tocó la flama espiritual de Bolívar que cerrándose al legítimo humano rencor; y en vez de fusilar a Santander por su traición e intento de homicidio, perdonó su infame vida?!

Lo que sí a nuestro criterio es. Es que le calificamos de garrafal desatino. Los escenarios que de oprobios hemos vivimos; así lo indican. Se desataron los demonios y sellos de las terribles tragedias del vandalismo y guerra económica con la que ese anti patria sector fascista cruelmente nos ofende. Nos injuria a todos.

¡¡Igual exabrupto de comando sucedió con los mercenarios caliches, insólitamente apresados vivos en Dactary!! Por eso. Por tal razón. -¡¡Colombia nos agrede por todos los flancos catapultando sus ataques, al no responder el poder nacional con respuestas concretas de soberanía y manu militaris!!-

Solicitó Hugo Rafael perdón y mostró una imagen de crucifijo. A una burguesía terrorista y a una iglesia corrompida y genuflexa al capital.

Esa burguesía y esa iglesia católica anti nacional y alcahueta mente permisiva a lo homicida y lo vandálico del terrorismo. ¡¡Se ensoberbeció ante el noble gesto y tendida de manos del político insigne!! -¡¡Confundieron nobleza y grandeza con debilidad y flaqueza!!-

Tal vez se interprete cínico y con carga de matiz reaccionaria lo que de continuación referiremos. Pero para cita y estudio crítico presente y futuro de la historia patria. Esa fue y sigue siendo una de nuestras grandes tragedias revolucionarias: ¡¡Imprimir un desmedido y cuidado si absurdo sello democrático al proceso emancipador que ha dado rienda suelta a la desobediencia, la anarquía, el irrespeto de una considerable masa social que ha mutado a lo asocial, lo insolidario y mezquino!! ¡¡Allí como llaga y ofensa publica esta la acción desclasada del buhonero infame!! ¡¡Del que roba y trafica con los alimentos (CLAP) El productor y distribuidor de mercancías, bienes y servicios de toda naturaleza que remarca precio haciendo insoportable por robo y expropiación los recursos que derivan de un sueldo, de un salario, de un módico servicio u honorario. De una solidaria pensión que regularmente ajusta ante el escenario de inflación inducida; el gobierno democrático. -¡¡Es notorio y considerable el circulante en manos del pueblo; más sin embargo todo lo entrampa la precariedad en la distorsión económica que hoy envuelve a nuestro país!! ¡¡La distorsión incluso de bumerang precariza el nivel de adquisición de bienes y servicios del sector clase media alta que de regularidad no percibe dólares del exterior para cambiar en el país!! Y si los percibe y cambia. ¡¡De ritornelo y pendejo tonto útil, contribuye aún más a su cerco económico y satisfacción de necesidades!!

Por tales anteriores razones. Por eso estimado y querido Nicolás. Respetando como respetamos tú noble a toda prueba lealtad a nuestro Hugo Rafael. Sentimientos que de igual manera permanece inalterable en nosotros. ¡¡Es que si seguimos así, seguiremos siendo el país más agredido por la acción vandálica del fascismo y la burguesía anti patria!! ¡¡Coge nota Nicolás!!

República Bolivariana De Venezuela.

Martes 28 de Noviembre de 2.017

Horas: 1.945

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: