Nuestro amado Libertador Simón Bolívar y el inmortal Hugo Rafael viven de nuevo en Venezuela con la Constituyente

Con mucha Unidad, Lealtad y Madurez Política debemos prepararnos para asumir el poder del PUEBLO CON LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE. La vida Revolucionaria Cristica Bolivariana Chavista Socialista nos enseña mucha calma pero también constancia y en eso debemos trabajar durísimo para lograr los objetivos en colectivo, Todos juntos Somos Invencibles, Compatriotas del barrio, luchador incansable, tu trabajo no es trampolín de nadie, impúlsate tú o a tu igual, tu entorno lo sabrá agradecer porque tu si sabes de las necesidades de tu PUEBLO y no te mueve el interés económico o de poder………………Ahora más que nunca el pensamiento y visión de Nuestro AMADO Libertador SIMON BOLIVAR vive y eso se demostró una vez más con la Constituyente Venezolana. Los Pueblos Latinoamericanos han despertado y defenderán sus PATRIAS con acciones Democráticas como la que acaba de presentarse en VENEZUELA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA y no permitirán que ni el Imperio Norteamericano ni las oligarquías de cada país arrasen con el sueño de Nuestro Amado General Bolívar de una Patria Grande, de la UNIDAD SURAMERICANA. Venezuela ha dado muestra de madurez Revolucionaria, el Socialismo Cristico Bolivariano Chavista se consolida en este importante país ya que con la CONSTITUYENTE han ganado los Desdentados, los Pata en el Suelo, los Humildes, los Olvidados, los Ultrajados……………. Ha ganado la Dignidad, HEOVA bendiga a Venezuela, HEOVA bendiga la nación de AMOR Y PAZ, al Aborigen, HEOVA bendiga a NICOLAS ALEJANDRO MADURO, este gran líder suramericano que ha logrado dominar a los Feroces Leones de la Traición, ha fustigado a los Separatistas Apátridas, ha dado una lección Socialista a los Apátridas que pretendían llevar a este país a un caos, despedazando, así como de ponerle la mano al Petróleo para satisfacer sus irracionales necesidades. El Pueblo Patriota dio un ejemplo inmenso a la VIDA, a la UNIDAD, le dijo si a su PATRIA, expresándole su AMOR Incondicional. Con esta VICTORIOSA CONSTITUYENTE se agiganta con voz firme y con ESPIRITU IRREVERENTE.

Latinoamerica esta de júbilo, sigue Triunfando la Justicia, ya está llegando el día donde hablemos con voz de Pueblo LATINOAMERICANO UNIDO. Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez es el gran mentor de todo este torbellino Socialista Cristico Bolivariano Chavista que se mueve en toda la Patria Grande, Mi Comandante Inmortal Chávez es el guía, es el líder, el con su fuerza indetenible y su espíritu perseverante ha logrado despertar el deseo de ser LIBRE, con su afán de igualdad ha impregnado de AMOR y lucha a nuestros Pueblos, siempre inspirado en su VISIÓN CRISTICA BOLIVARIANA………….

Hoy cuando miramos la América Digna, vemos por doquier como forcejea por ser Independiente, entonces decimos VENEZUELA CON LA CONSTITUYENTE eres otra vez la Vanguardia Revolucionaria como hace años fuiste, eres el Pueblo Indomable que Doblega a su enemigo y otra vez un Hombre Obrero (NICOLAS MADURO) de esta Patria desenfunda la espada Libertadora como lo hizo el Padre Bolívar aunque sin caballería pero si con la misma Sabiduría, el genio visionario que movió al Padre de la Patria cuando pretendió unir a los países Hermanos y con un Pueblo que jamás será Arrodillado por la bota Imperial porque decidió ser LIBRE y SOBERANO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡ROSAS ROJAS DE MI CIELO CON PETALOS DE RUBI DE LA AMADA CONSTITUYENTE QUE EL PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA Y SOBERANO CON ARDIENTES CORAZONES DE AMOR HOY QUIEREN VIVIR!

¡DIOS Y EL CRISTO REDENTOR SON AMOR SUPREMO, INCONMENSURABLE Y ETERNO!

¡FELIZ NAVIDAD 2017!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1250 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: