Alta Gerencia. Acción Democrática, ¿regresa?

1. En vez de darles trabajo, el Gobierno Nacional se los lleva a una GRAN MARCHA para celebrar los cien, 100, años de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, ni sabe el pueblo qué fue, asi como de su rotundo fracaso. RUSIA NO DESEA SABER ALGO DE LA MISMA, su gente no la menciona, la juventud ni se le enseña. Claro, no ir al trabajo, rochelear y llevarse su *mulita* , preferible mil veces, ¿verdad Presidente Nicolas Maduro? Por favor, respetuosamente, cree que va a comunizar a Venezuela? Está distante un venezolano de aceptar el Comunismo, usted sabe bien, que si acaso superan el uno por ciento en cualquier votación.

2. Hugo CHávez Frías, enterró a Acción Democrática y demás Partidos Políticos en 1998. El Gobierno Nacional actual, se comenta en todo el pais, la ha desenterrado, al punto que, de UNIRSE la Oposición toda, en su apoyó en Municipales, sería buena diferencia al resultado del 15/10. Sin embargo, ambiciones personales de muchos, en la ex MAD..MUD, no lo permite, de alli sus pronunciamientos de NO ir el 10/12 próximo, al llamado electoral. Qué se gana, se pregunta el pais Independiente, en un casi 50% ?

3. FREDDY GUEVARA/TOMAS GUANIPA por pretenciosos, caen mal y hacen perder votos de Oposición, se comenta, cada vez que salen declarando en Pantalla Chica. Igual pasa con JESUS TORREALBA, tuvo sus momentos de gloria en la MAD..MUD, ya ésta dejó de existir. Su imagen le hace recordar, a la Oposición, sus llamados líderes, ni olfatearla desean.

4. BREVES. Revive el dicho de Romulo Betancourt *adeco es adeco hasta que muere* y de manos de quien nunca tuvo simpatías en el Partido, ..Ramos Allup. ¿Quién podría pensarlo ? Salario minimo mas Cesta Ticket, mas o menos el ocho por ciento de la Canasta Básica en Bs. 4 Millones. Mientras mas se incrementen los mismos, siguen subiendo sus precios. Control jamás han podido tener en pais alguno, claro, la culpa es * del empresariado siempre enemigo del pueblo * La muy trabajadora comunista, ERIKA FARÍA, desea * una Caracas Socialista y Comunal *. Bien, Sra. Erika, primero límpiela, queda mal el Socialismo con la suciedad en toda la ciudad, recuerde, Petare forma parte de la Capital, o no ? En todo pais cuando se agrega ceros a la moneda común, significa INFLACIÓN, dígame en Venezuela, tres de un golpe! En rieles de Metro, la ciudad de Nueva york tiene 165 millas, las que de Caracas a Valencia! LILIANA AYENDE, la Dama del Tiempo en Univision, siempre acertada/bien vestida!

¿Qué son BANCOS COMUNALES? El Presidente ordena que se * activen *. La conocida Economista, PASCUALINA CURCIO, contradice todas las opiniones, internas/externas, sosteniendo que * Venezuela no está en quiebra, ni suspensión de Pagos * Calma a millones dentro/fuera de tenedores de obligaciones de un pais que, JAMAS ha dejado de ser puntual en sus pagos, desde época de Juan Vicente Gómez, comienzos siglo pasado.

4A. El amigo, JORGE ARREAZA, viajando el mundo con el mensaje * EN PROCESO DE RECUPERACIÓN VENEZUELA * De cuando, el Gobierno de Hugo Chávez Frías o de la Cuarta República ?. En ambos a septiembre 2013, se encontraba de todo en el pais íntegro. Por ahora hasta las Empresas Básicas están destruidas, cobrando completo, con 25% de capacidad, quizás produciendo algo ! Todo lo expropiado paralizado y la Agricultura, vaya a verla, Canciller ! Bien merecido homenaje a CARLOS SEQUERA YÉPEZ, años Presidente de FEDECÁMARAS, aún ligado a la misma.

5. Aruba, pequeña isla turística, a media hora del Estado Falcón recibe tres líneas del Canadá, mas de 16 de Estados Unidos, Miami/Nueva York, la que mas, UNITED 9 diarios. Se convierte en el Aeropuerto Internacional de Venezuela ? Su principal oferta, lindas playas, igual o mejores las tiene Venezuela. Se perdió la oportunidad de Margarita ante el auge petrolero, no duradero de por vida, mientras que la naturaleza jamás muere, a menos que, el propio ser humano la destruya !

6. NO DEBE DEJARSE de leer la entrevista en BARINAS al conocido ganadero, OCTAVIO *CATIRE* PARRA. Claro, preciso, la mejor verdad en sus respuestas. El abandono gubernamental, de años al agropecuario, luego de una importante inversión de HCHF, es indescriptible y base fundamental de la escasez de producción, la huida del campo a la ciudad y el desconocimiento total de la agropecuaria de docenas de Ministros, que han atravesado el Importante Cargo, ha permitido la especulación de quienes se enriquecen del bolsillo del venezolano común.

7. CLUB DE PRENSA, excelente Programa de NYN24, Colombia, empeñado en tumbar a TRUMP. Miercoles 8/11, tres feroces antiTrump, de distintos países en forma diplomática/elegante, debe entenderse, calificando al Presidente de *ignorante*,. Cuánto odio, Señor !

Y de sus países, con caóticas situaciones, ni una palabra. Realmente no tenian conciencia de lo que dicen!

8. UNA IMPORTANTE Tienda por Departamentos en Nueva York tiene este increíble mensaje, MIENTRAS MAS COMPRAS, MAS AHORRAS. En Publicidad, se vale todo, especialmente de fantasía, no cree usuario ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor