¿Qué le impide al Gobierno y a la ANC eliminar el dólar paralelo? Este es el regalo por ganar 18 Gobernaciones

Ustedes creen que es posible que en Gobierno Socialista, Humanista y que tenga cómo norte brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible permita esté Ladronismo Extremo sin Aplicar el Imperio de la Ley será que no hacen compras, ya les presento el precio de algunos productos: LOMITO 120.000,00 Bs.F., el kilo. SOLOMO 90.000,00 Bs.F., el kilo. PUNTA 105.000, 00 Bs.F., el kilo. GANSO 66.000,00 Bs.F., el kilo. CHULETA DE RES 58.000,00 Bs.F., el kilo. MANTEQUILLA MAVESA 20.300,00 Bs.F., el kilo. EL POLLO 90.000,00 Bs.F., el kilo. LA PASTA 7.800,00 Bs.F. ACEITE EN 85.000,00 Bs.F. DOCE ÑEMAS 24.000,00 Bs. F. ¿Qué clase de permisividad es está) Es que la SUNDDE está de vacaciones, que hacen las Autoridades Competentes ante la Flagrancia y el Bachaquerismo que se aplica en las narices de ellos, hasta cuándo el Pueblo tiene que soportar semejante barbaridad de un Golpe de Estado Económico continuado por más de cuatro (4) años y los responsables siguen destruyendo al país impunemente.

En el Estado Miranda gano el Gobernador HECTOR RODRÍGUEZ y los transportistas para celebrarlo pretenden aumentar el pasaje de San Antonio de Los Altos a Caracas en TRES MIL BOLÍVARES FUERTES y se dan ese lujo porque NO tienen competencia y prestan un servicio que peor no puede ser, además los que pertenecen a la Asociación de Piratas Tour Company de Venezuela te cobran SEIS MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs.F.6.000,00) POR PUESTO a partir del primero de noviembre será más inevitablemente, y esta inmoralidad lo va a permitir el Gobernador electo, en lo particular espero sea efectivo en darle un punto final a esta situación insostenible, además cumpla con su promesa de llevar los CLAP cada quince días y coloquen 100 Unidades de Metro Bus para acabar con esta Anarquía en el Transporte Público de Los Altos Mirandinos.

Lo insólito es que el Gobierno le da Dólares preferenciales a la Industria Farmacéutica y los precios por las NUBES y se puede saber por qué lo permiten.

Ratifico lo expresado en mí Artículo anterior: "Toda Venezuela sabe que está agudización de la inflación en los alimentos, medicinas y en todos los bienes, productos y servicios que se producen en nuestro país ha sido brutal, inmoral, coñoemadristicamente hablando sin la más mínima misericordia llevándose por delante a todo el pueblo Venezolano, sin importales tener conciencia plena que la especulación, la usura y el acaparamiento es un delito, sin duda cumplieron al pie de la letra lo decretado por ustedes en el Proyecto de Ley de Amnistía que es la radiografía de este desastre aplicado desde el Artículo 4 y siguientes, tan es así que la desfachatez de quienes dirigen el sector opositor no tiene límites, ante tanto descaro y maldad aplicada al extremo en combinación con una buena parte del empresariado especulador y de los bachaqueros ladrones.

El colmo con algunas medicinas que adquirirlas es un Derecho Humano Fundamental en cuánto a la Salud, por ejemplo a las damas a veces producto del estrés le sale un herpes bucal, el medicamento que lo quita es el Aciclovir A. P. (1 gramo), que a principio de mes costaba exactamente TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO 3.824,00 Bolívares Fuertes AUMENTO a más de SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS DE BOLÍVARES FUERTES 64.500,00 Bs.F., así para usted de contar. ¿Por qué la Superintendencia Nacional de Precios Justos lo permite?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3782 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: