Escrito con Rabia, Dolor y Hambre

Al gobierno de Maduro no le preocupa que los 30 millones de venezolanos coman, se vistan o puedan comprar su medicinas para el tratamiento medico de las enfermedades que padecen. El cinismo, descaro y el chantaje es la manera de gobernar de esta elite corrupta que trata de perpetuarse en el poder a bases de ardid, trampa y terror, aparentan que son demócratas y controlan todos los poderes públicos, que son dependencias del  Poder Ejecutivo. El hambre y la crisis, no es preocupación para el clan que ostenta el poder (los Maduros, Cabellos, Rodríguez, Jaua y el alto mando militar) Su obsesión es la Visa Americana, sus depósitos en dólares en los Bancos gringos y sus filiales en otras latitudes  y los bienes que tienen que territorio de USA.

Estos conocen la tragedia y la catástrofe a la que llevaron al país, este es un país donde el delincuente de cuello blanco y rojo tiene la protección del poder ejecutivo, son intocables, Los Pranes oficiales y paraoficiales dirigen el comercio en Venezuela, controlan el flujo del cono monetario, los bancos públicos y privados, los ciudadanos solo pueden retirar 30 mil bolivares diarios y un kilo de queso blanco tiene un valor de 42 mil bolivares. El sistema bancario nacional no funciona, los cajeros automáticos inservibles y sin efectivo en la mayoría de banco y con límites irrisorio que ni alcanzan para comprar ni un producto alimentario, con la hiperinflación que vivimos los artículos de consumo máximo elevan su precio todos los días, para que no haya control el gobierno de Maduro y su clan eliminaron de hecho y derecho las instituciones como INDEPABIS y SUNDEE, asimismo, eliminaron la ley de precios justos. Los ciudadanos vivimos sin dinero ni comida, el  nuevo cono monetario fracaso,  los billetes de alta denominación son usados por las mafias del oro el contrabando y el narcotráfico. SUDEBAN bien gracias, permitiendo los abusos de los banqueros venezolanos, la banca publica y privada es igual de usurera,

Estos cínicos y perversos lo saben y manejan la escasez y el desabastecimiento para controlar la población venezolana y someterlo al suplicio y calvario que vivimos a diario, esta adversidad y penitencia, son conocidas por los dirigentes gubernamentales que militaron en la izquierda venezolana, nos hacen creer que vivimos felices, y nos gobiernan unos revolucionarios y socialista. ¡Mayor burla y descaro!  Son tontos útiles que viven bien que se olvidaron de la igualdad de la distribución equitativa de las riquezas y de los proletarios del mundo uníos. Hoy con 10 mil bolivares se puede comprar 2 plátanos y 2 kilo de yuca y el salario mínimo mensual es de 136 mil bolivares y el salario diario  es de 4.534 bolivares, ¿El clan rojo podrá vivir con este salario de hambre y pobreza? No lo creo porque ellos comen bien, visten ropas y calzados de marcas gringas, viajan constantemente en camionetotas y usan los aviones del Estado para sus viajes vacacionales.   

Este articulo lo escribo con rabia, dolor y hambre viendo la tragedia que vivimos, crisis que se profundiza cada vez mas, porque el objetivo del gobierno es que el venezolano viva en la miseria para poder controlarlos con la venta mensual de una bolsa o caja del CLAP con  8 productos alimentario importados por las empresas militares comprados con dólares preferenciales. La mayoría de estos productos son harinas y después hay que hacer el sacrificio para comprar carne o pollo u otros alimentos a precios desorbitantes que el salario mínimo no alcanza. Ante esta profunda crisis económica y social, los venezolanos no tienen esperanza de cambio, ante las marramuncias y trampas electorales montadas por el gobierno nacional con el CNE a su servicio, una institución que debe ser autónoma e independiente recibe ordenes de los jerarcas del PSUV, las ultimas elecciones han sido fraudulenta, un robo descarado para mantener la corrupción y la inmoralidad, chantajean a los venezolanos con el trabajo, los funcionarios públicos, la mayoría de su nomina contratada; en los procesos electorales reciben amenazas a través de llamada, además el control con los alimentos y por si esto fuera poco usan las fuerzas paramilitares para intimidar a los venezolanos en cada proceso electoral y así a diario vivimos la inseguridad ciudadana. Venezuela no tiene un sistema electoral transparente, libre y confiable.

Es imprescindible mencionar, otro de los engaños de este gobierno, fue cuando el presidente Maduro presentó un conjunto de leyes ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, entre esas leyes estaba una Ley de Regulación de 50 Artículos de primera necesidad, pero este gobierno MITÓMANO, mentiroso compulsivos engaño este pueblo con sus falsedades, Lo que paso fue que los comerciantes chinos, criollos, pranes, militares bachaqueros usureros aumentaron los alimentos a precios exorbitantes, un abuso que permite el gobierno que quiere que los venezolanos vivamos en la miseria y pobreza.

Es tan miserable la situación de este país, que el gobierno no somete al hambre, son tan escandaloso los precios de los productos alimentario que hay mini-bachaqueros que venden tetas (bolsitas plásticas) con 100 gramos de azúcar, 100 gramos de café y 100 gramos de leche a 3 mil bolivares cada una, el aceite comestible es detallado, venden los 100 mililitros a 5000 bolivares, mientras los pusilánime, los acomodaticios y cobardes apoyan  esta condición de pobreza extrema que viven los venezolanos, porque están convencidos que entre mas miseria y necesidad vivan los venezolanos mas aceptan esta estafa llamada revolución

Un gobierno que ha creado el caos y el desorden, nada funciona, el país se mueve como en una piscina de grasa, los pasajes urbanos y extraurbanos aumentan a diario. Nadie controla ni pone orden. Los voceros del gobierno viven en una incontinencia verbal. La calamidad y desastre nacional no se pueden ocultar, vivimos una profunda crisis política, económica, social y ética con una casta gobernantes y sus socios de la oposición que ha estafado y robado los erarios públicos, que han dilapidado enormes cantidades de dólares, calculado en dos billones de dólares, muchos de estos millones estas divisas extranjeras depositadas en bancos extranjeros, en paraísos fiscales. El engaño, la mentira y la manipulación es pregonar a la militancia del PSUV y los sumisos y obedientes del GPP que solo cuidan sus ínfimas cuotas de poder, que se libra una guerra total contra el Imperio Yanqui. Cuando esta es una mentira descomunal, cuando mantienen bienes e inmuebles en las grandes ciudades y los constantes viajes vacacional a las grandes urbes estadounidenses, Las Vegas, Nueva York, Miami y Disneywold. Mientras esta dirigencia manirrota y derrochadora nos estafa y traiciona con un discurso  falso e hipócrita 

 

 jlrlinares@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: