Voz del fontanero, del suelo, del cielo, del pueblo

Contra el empeño imperialista secesionista yanqui del fraccionalismo libio, iraquí, sirio, a medialuna boliviana. Contra tendencia de separar patria bolivariana, separar el país, de partir su territorio. Contra el Estado, pues, el poder del pueblo venezolano, que con el voto dijo bastante el 15/10/2017, con altisonante gorda gruesa voz democrática participativa protagónica.

Estado es PPT: Poder, Pueblo y Territorio, distinguido de Nación, en que falta Territorio. El venezolano, a más de Poder, Pueblo y Territorio, llevado por la constitución de un Estado, Democrático y Social de Derecho y de Justicia, Art 02 de CRBDV es un ESTADO DIPLOMÁTICO, de equilibrio, reciprocidad, igualdad, identidad, unidad, lucha de contrarios, complementariedad, un Estado llevado por estratos entre lo inteligente y lo no inteligente, voluntario y no voluntario, responsable y no responsable, libertario y no libertario, socialista y no socialista, sensorio y no sensorio, humanos. Al Art 02 de CRBDV, tienden y trascienden todos los demás artículos de la Constitución. ¿Puede algún movimiento separatista yanqui desligarse del Art 02 de CRBDV y del Poder Constituyente, que es voz del fontanero, suelo, cielo y pueblo venezolano?

El Art 02 de CRBDV, Estado con estratos, ahí, la lógica: La identidad, la contradicción, el tercio incluso, al tercio excluso, y el principio de razón suficiente; la dialéctica: El cambio, la acción recíproca, la lucha de clases, la transformación. Manteniéndose como ESTADO DIPLOMÁTICO. ¿Puede el Poder Constituyente, que es Estado con PPT, permitir la separación o la secesión yanqui?

El Art 02 de CRBDV, Estado con estadios, ahí, distintas clases de conocimiento, entre dogmatismo y escepticismo, racionalismo y empirismo, realismo e idealismo. Manteniéndose como ESTADO DIPLOMÁTICO, de equilibrio, al que tienden y trascienden todos los casos límite contradictorios políticos, económicosociales. ¿De quién es el rico fontanero, suelo y cielo venezolano? ¿Puede el Poder Constituyente, que es Estado con PPT, permitir la separación o la secesión yanqui, y que le arrebaten su próspero fontanero, suelo y cielo?

En estratos estadios trechos estrechos arrechos de los casos límite contradictorios, dicho y hecho, hecho y Derecho, en esos espacios muestrales sombríos, se ha de mover la DIPLOMACIA VENEZOLANA, con equilibrio, y sabiduría, tras empeño secesionista yanqui.

Si voz del fontanero, del suelo, del cielo, del pueblo, es poder, entonces Poder Constituyente, constituye voz contra secesión del territorio e injerencia yanqui, que ose hollar el sagrado suelo patrio ciprianocastroiano.

miguelbalza60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a253884.htmlCd0NV CAC = Y co = US