Alta gerencia: autoridad y más autoridad

1. Medios varios, qué razón les asiste para callar el *exitoso * viaje reciente del Presidente de la República y la Primera Dama. Por favor, no se hace !

2. .Hasta comerciales en Nueva York TV son apurados. No se termina con uno, cuando ya ha empezado el otro. Calma, el mundo no se acaba mañana !

3. A Carlos Diaz Rostilló no lo invita mas nunca, Jorge Ramos a su Programa en TV , AL PUNTO. Por mas preguntas que le puso por delante, para que el Pres. Donald Trump, quedara mal en la respuesta, CDR supo contestar positiva e inteligentemente. Estuvo de acuerdo con los viajes hechos por DT a distintos sitios del pais y de manera especial a Puerto Rico, al cual ha hecho llegar inmensa asistencia de mercancía, así como humana. Sostuvo que el Pres. DT JAMÁS, insultó a nadie. Grave el problema interno del reparto al interior de la isla! Qué más gana el excelente profesional, Jorge Ramos, de seguir tratando de que se hable mal del Presidente USA, su pais de nacionalización ? Se le conoce en el mundo de años en Univisión !

4. Qué ayuda han enviado Presidentes del Continente al destruido Puerto Rico, salvo combustible Venezuela ? Eso sí, para que se *separara de su nexo con Estados Unidos *se lo decían, en cada reunión a la cual asistían. Habladores, bebedores de buena caña y delicioso caviar, la mayoría de éstos, gustosos regresaban con tremendos éxitos alcanzados en *Acuerdos por Unanimidad *

5. BREVES. El colapso del dólar ya empezó, dice a diestra/siniestra, que alegría, JAIRO LAROTTA. Se le escapa decir, que hacemos en el país, trabajamos con moneda turca ?. Bien, PALANTE, usuarios. Hernan Papateria, especialista en residuos, sostiene que en Caracas con 20 contenedores de 30 tonel. c/u es suficiente para mantener la ciudad limpia. Ojal La sardina en lata, alimento de lujo en Venezuela. De Bs. 96,- en el 2016, ha pasado casi a siete mil este año. Se pregunta el país, si consumen alimentos importados o los pescadores reciben ese precio basado en Dolar Today ? Se reparten actualmente unas seis millones de bolsas CLAP. Se estima que con el tiempo, todo quien la necesite, la recibirá en su residencia. Difícil tarea. Ese dedo, Presidente, no se ve bien. La Primera Combatiente se lo ha dicho bastante. Cincuenta *expertos internacionales * a comer/beber bien. Quien los paga ? Otro *viajecito* PresNM, pacuando ?

6. Bien por el Presidente, Nicolás Maduro, en Turquía y demás países visitados hizo llamados al diálogo y entendimiento mundial, rechazando toda pretensión IMPERIALISTA de nacionalización, calificando los países visitados como * el Nuevo Mundo * Por cierto, Ministra de Turismo, en Margarita confirman, que aun está por llegar el primer BIELORUSO. Se les habrá olvidado lo firmado ?

7. Miles de buenos pescadores venezolanos venden sus productos en aguas del país a embarcaciones de bandera extranjera en una total anarquía con sobornos gigantescos en dólares. Les sobran. Ojos Autoridades venezolanas buscar soluciones. Esto, mas que todo, de Cumaná a la Costa con Trinidad.
El remedio único, atacar con autoridad, Sr. Presidente, Nicolás Maduro. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor