Tiempos de Quiebre ó ¿Breakout?

En realidad NO ESTAMOS, FRENTE AL FINAL DEL MUNDO; sin embargo en tiempos de quiebre ó simplemente: "EN ESCAPE". Escape de lo que NOS ATABA. Nos OBLIGABA. O simplemente "NOS ESCLAVIZABA"

A veces, en este TIEMPO DE QUIEBRE Ó ESCAPE usamos y hasta abusamos de términos conque nombrarlo ó calificarlo; con lo cual demostramos el desequilibrio que estos tiempos NOS GENERA.

Términos como: RÉGIMEN. DICTADURA. REVOLUCIÓN.SOCIALISMO. GUARIMBA. BACHAQUEO. PRAN. SICARIO y muchos más, que conforma "EN UN TODO", un lenguaje propio de estos tiempos.

Pero desde el momento en que "CREAMOS ESE LENGUAJE", demostramos que tuvimos de SU NECESIDAD. Necesidad de crearlo y utilizarlo, para que nos ACOMPAÑE, EN ESTA AVENTURA de escape.

¿Y por qué, esta NECESIDAD DE CREAR UN LENGUAJE, tal vez paralelo?

Simplemente, porque estamos en: TIEMPOS DE QUIEBRE. Quiebre de CONVICCIONES. Quiebre de VALORES. Quiebre de SENTIMIENTOS. En fin en tiempos de DEFINICIONES.

Pero, ¿esta situación es EXCLUSIVA para los venezolanos ó en la República Bolivariana de Venezuela?

¡NOOO! ; sin embargo SE SIENTE MÁS AQUÍ, porque La República Bolivariana de Venezuela sin ser "OMBLIGO DEL MUNDO", reúne características particulares, desde: su posición geográfica, su historia, su riquezas naturales etc. con lo cual se intensifica "EL CRUJIR DE SUS HABAS"

De manera que, como venezolanos ASUMAMOS entonces CON VALENTÍA Y SABIDURÍA, estos tiempos de QUIEBRE Ó BREAKOUT que nos ha correspondido.

berdarias@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 410 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a252254.htmlCd0NV CAC = Y co = US