Come avispa que cigarron atora

Venezuela está empeñada en la construcción de la revolución bolivariana y Socialista, para desmontar el Estado caduco, que se fundamenta en la utilización de la humanidad como herramienta para mantener la hegemonía de si clase. Para ello, Venezuela requiere el esfuerzo patriótico de tod@s sus hij@s. Pero un sector de ese pueblo pareciera remar en sentido contrario. A ellos va este mensaje.

Por favor no sigan destruyendo la tranquilidad y el sosiego del venezolano. Apenas el Presidente anuncia una serie de medidas para enfrentar el acoso contra el pueblo, precisamente por donde el enemigo cree, que le hace más daño. Este sector irresponsable arremete contra el Gobierno revolucionario, alegando una supuesta irregularidad en la entrega de los Claps. Para descalificar al gobierno.

Si, es cierto que existen corruptos dentro de la organización de los Claps, que afectan el objetivo noble de los Claps, pero ese no es el propósito y razón del programa.

Recuerden que bachaqueros y terroristas fueron reclutados​ por la MUD en el sector pobre de la población. Así mismo, la corrupción es una acción personal e individual. En este caso cuando a una persona se le asigna una responsabilidad y la traiciona. Ello, no es culpa de la revolución ni del Presidente.

En el caso que aluden, que se refiere al escamoteo de cajas y artículos del Clap por un lado,

Y por otro lado, a la cantidad de cajas a entregar, en viviendas donde cohabitan mas de 01 grupo familiar.

Preguntamos. Por qué, no alzan su voz estos llorones quejumbrosos, para reclamar a la MUD, el hecho que, sus terroristas quemaron y destruyeron 60 almacenes con mas de 400 toneladas de alimento para los Claps?. Que por culpa del bloqueo financiero solapado, que EEUU. nos ha estado aplicando desde hace mucho tiempo. No pudimos desembarcar varios buques cargados de alimentos, ya que los bancos atendiendo instrucciones del departamento del tesoro de EEUU no permitieron la cancelación de la factura, cuando el dinero ya lo había depositado el Gobierno venezolano, para descargar de los barcos en los puertos.

Por qué no les reclaman que a causa de la traiciona del los jefes de la MUD el Presidente de EEUU sanciono a Venezuela con un bloqueo financiero que ordena a los bancos de EEUU no hacer efectivas las ordenes de pago por 9 millones de cajas de Claps, que Venezuela compró y pago en Estados Unidos. Así como también el banco City Bank bloquea el pago de 300 mil dosis de insulina. ¿Por qué no hablas de eso con tus adorados malvados, que han entregado nuestra gran refinería CITGO al embargo petrolero que nos perpetra el papá de los asesinos amigos de ustedes?

Es una auténtica, traición la que un sector de la población comete contra la Patria al hacerse cómplice del enemigo. Es tan execrable esa degenerada acción, que raya en la estupidez

Porque un corrupto de la estructura de los Claps, tú lo puedes denunciar y castigar.

Pero a los traidores de la MUD y los enemigos foráneos no lo puedes capturar ni castigar.

Así es que define tu posición, porque ya estamos enfrentados, abiertamente a la dictadura imperial

Pero parece que no has interpretado que las medidas tomadas por el Gobierno, indican a amigos y enemigos que las cartas están echadas. Puede llegar el momento en que la respuesta no será, epistolar sino pistolera.

Recuerden, que tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe. Venezuela no está sola y tenemos a Simón Bolívar en el ADN. Y como ejemplo ahí tienen a China, Irán, Vietnam, Cuba y ahora a Siria, que ya prácticamente ganó la guerra de agresion, bien, todos ellos derrotaron al imperio.

Cojan línea y corrijan, nosotros estamos rodilla en tierra, como dijo una joven el 13 de Abril de 2002, "somos pobres, somos muchos y estamos arrecho@s".

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!

¡Chávez vive!

¡La Patria sigue!

¡Viviremos y venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1393 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor