"Las próximas denuncias de Luisa, fueron filtradas"

Hoy podemos decir que la Sra. Luisa, en su Tour mundial, tiene preparada más denuncias sobre la "Dictadura en Venezuela", en la que ejerció por muchos años un alto cargo como funcionario publico y nunca se quejó, pero ella nunca cumplió con las responsabilidades de su cargo y, por esa simple razón, es que fue separada del cargo, entre otra averiguaciones que están en curso y con especial atención a sus actuaciones durante los 4 meses de violencia y muerte en Venezuela. Vean las próximas denuncias, con pruebas en manos que pudo llevarse en su computadora Vit de manera digital. Ella dice que, va poco a poco, en sus denuncias, que no puede lanzar todos sus cartuchos de una sola vez, hasta que caiga el régimen, sus próximas denuncias filtradas:

1.- Que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, forman parte del mayor cartel del narcotráfico del continente americano, tiene las pruebas, los videos, las grabaciones. Que salen en horas nocturnas, en la madrugada, a cuadrar todo sus negocios de drogas y que todos tienen un bunker en sus viviendas con Miles de Millones de Dólares guardados, ella tiene las pruebas, las fotografías, las evidencias.

2.- Que se quedarán sorprendidos de las investigaciones científicas, que ella misma junto a Ferrer y sus más cercanos colaboradores, hacían de manera incansable, las 24 horas del día, investigando "cosas" en su apto. de 300 mts cuadrados con piso de mármol travertino.

3.- Que tiene en su poder toda la documentación necesaria para demostrar las miles de empresas en las que son dueños y accionistas: Maduro, Cabello y Rodríguez. Ella tiene las pruebas.

4.- Que tiene en su poder la verdadera información de los responsables y los, que se hacen millonarios, con los billetes de Cien Bolívares y otras denominaciones, que se van a otros países, en especial a Colombia.

5.- Que Maduro es verdaderamente colombiano, que ella tiene las pruebas, el acta de nacimiento original de Maduro que lo certifica.

6.- Que tiene en su poder copia del disco duro, de Raúl Reyes, con información fidedigna de lo que pasaba en la frontera Colombo-Venezolana, en la que estaría involucrado Tarek William Saab, el nuevo Fiscal General.

7.- Para quedar bien con el gobierno estadounidense, tiene en sus manos las pruebas irrefutables, de los verdaderos asesinos de Kennedy y que tiene la información oficial y confirmada, de lo que se observó cuando el hombre llegó a la Luna, en la parte del lado Oscuro, ella ya sabe que se vio.

El impacto de las denuncias de la Sra. Luisa pasarán a la historia, serán el batacazo del siglo XXI. Otras denuncias más reveladoras, pero ella lo dejará para las próximas temporadas.

La burla que hace la Sra. Luisa paseando por distintos países y la manera tan complaciente que es recibida en dichos lugares, es algo tan bochornoso, que ya existen personas calculando, desde el día en que se fue hasta hoy, lo que representa en dinero hacer esa travesía y/o Tours. Es muy claro que el Imperio del Norte, la CIA y demás instrumentos de basura Imperial, andan detrás de los gastos de la Sra. Luisa para seguir mal poniendo al país en complacencia con los "gobiernos" títeres del Imperio, hasta que ellos mismos vean que ya "ella" no le sirve a sus intereses y no se sabe que pueda pasar con esos sus nuevos "amigos del imperio". Aquí debo detenerme, como una simple reflexión y ejemplo: cuando el Comandante Supremo estaba delicado de salud hubo un "medico" que se la pasaba, de manera muy "morbosa" junto a un "periodista", señalando el estado critico del Comandante, algunos refieren que a ese "medico" lo motivaron para hacer ese "papel", se produjo la situación sobrevenida y ese "medico" se fue al Imperio del Norte, donde residía, y al poco tiempo, repentinamente le dio un "infarto". Solo comento esto como una reflexión de un hecho real que ocurrió.

Lógico pensar, que dentro de esa oposición apátrida existen los GRANDES CHULOS y PARÁSITOS que viven de los dólares; muchos de esos apátridas se han enriquecido a costa de los millones de dólares que le han dado a "organizaciones" para desestabilizar al gobierno revolucionario y, "los más vivos", les daban a los muchachos en las calles: Un Pasticho, Diez mil bolívares, una caja de cervezas, droga y demás instrumentos letales para causar los daños que ya conocemos, durante 4 meses, al final de ese camino, ahora esos "vivos" corren y se van del país con los bolsillos bien llenos de billetes verdes (vean el caso patético de Ramón Muchacho, el ex alcalde del Municipio Chacao, que se tomaba "Selfies" con terroristas, entre otros que se irán muy pronto corriendo como verdaderas ratas que son); mientras mas "mal" se hable de Venezuela, esa chequera de billetes verdes irá incrementado su saldo a esos apátridas. Así son ellos, siempre han sido así, no es nuevo. El Imperio tiene Dólares para comprar conciencias y existen "abortos humanos y/o apátridas" que están dispuesto a regalar a su Patria con tal de obtener una "Green Card" y lo peor regalar su Patria.

Entendemos que si la Sra. Luisa y su combo de forajidos, tienen código Rojo por Interpol, deberían ser extraditados urgentemente, eso es lo lógico y lo correcto, eso es Ley internacional; pero no ocurrirá, ya sabemos lo que ha ocurrido antes con todos los que se han ido y son protegidos por el Imperio del Norte. Siempre se dijo que esta lucha no sería fácil y, que dentro de ella, la Revolución Bolivariana, en la medida que avance a paso de vencedores, irá vomitando a todo el estiércol que de mimetiza en ella para hacer daño. La lucha es larga pero vale la pena.

La Paz y la Justicia deben ir de la mano: no habrá Paz sin verdadera y real justicia; pues en ello esta apostando el verdadero Pueblo Noble de Venezuela con la Asamblea Nacional Constituyente, que anda ejerciendo paso a paso lo que debe hacer para recuperar el daño hecho a Venezuela, eso anda en curso, sigamos avanzando.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: