Ocho millones de bofetadas al "chavismo disidente"

Es una tarea harta difícil comprender, entender lo que existe en la mente de estas personas. Viudas del poder algunos, soñadores con el poder otros.

8 millones de bofetadas para Toby Valderrama y sus "envenenadas" e imaginarias contiendas que solo ocurren en su "despecho" por ya no ser de la "elite" de PDVSA. Cuyo paso por ahí dejo entrever el Toby burócrata y alejado del "pueblo" que muchos sostienen, entre ellos Hugo Moyer quien lo vivió en carne propia. Su accionar actual nos dice claramente a que juega. LA DESTRUCCION DE QUIEN LE QUITÓ EL CAMBUR.

8 millones de bofetadas para Nicmer Evans y su iracundo onanismo dogmático, lleno de efervescencia. Otro más que creyó estar llamado a ungir con su sabiduría a algún ministro despistado. Se veía a sí mismo como el Juan Carlos Monedero venezolano. Esta tan inflado su ego que ni siquiera MS le era suficiente. Quería consulta, pero se hizo el loco con el 16J, nunca vio el simulacro. Mucho menos abrirá los ojos y verá lo que ocurrió el 30J. Se atrevió a decir "sin consulta, no voto", pero cuando supo lo del 16J, prefirió callar. ESA CONSULTA NO LE GUSTÓ.

Me hubiese gustado que en la constitución si hubiese un artículo con el mandato de consulta previa. Pero me imagino que si hubiese habido, y el chavismo la hubiese ganado (como se demostró que sí pudo ser posible), ¿qué hubiese inventado Nicmer?

A Javier Vivas Santana, el más disociado de todos, su enorme "arrechera" porque quiso ser director de la zona educativa del estado Nueva Esparta y no se lo dieron, lo empujaron por ese precipicio moral e intelectual.

Todos con elevados rasgos psicopáticos en sus escritos, quisieran que al gobierno le dieran un golpe de estado sangriento para poder lamerse las manos y el pelaje que recubren su conciencia. Ya buscaran como torcer el significado de la votación del 30 de Julio. Quizás terminaran invocando fraude también junto a la oposición.

Se ven a sí mismos como Generales, pero no llegan ni a sargentos. No tienen poder de convocatoria porque no son líderes de masas.

Les fascina solo estar en conciliábulos y claustros, donde su vanidad no sea perturbada.

A los tres les digo (son muchos más, pero resumo a todos en estos tres):

Nicolás Maduro invocó al pueblo Chavista para convocar a la asamblea nacional Constituyente. Ustedes se enloquecieron, fueron apocalípticos, se rieron, algunos hasta dijeron que era una derrota segura porque no alcanzaran suficiente legitimidad. La popularidad del presidente la quisieron vender con las mismas argucias que sus amigos de la oposición, que si está a menos 10% y que cuando mucho en 20%.

Le metió medio Wuarisney a cada uno.

¡Y eso los tiene locos!

Traten ustedes, generales sin tropa, de convocar aunque sea el 10% de esa masa electoral.

NO SOLO LA OPOSICION FUE DERROTADA, SINO TAMBIEN EL IMPERIO, LAS REDES, LA MEDIA, Y LOS CRITICOS Y DISIDENTES.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: