"Al pueblo opositor, reflexionen"

El odio de la derecha fascista, sobrepasa toda capacidad de asombro, al mostrar toda la maldad que perpetran contra un pueblo noble y bueno, que decidió reivindicar el esfuerzo de hombres y mujeres que entregaron su existencia, para lograr para su pueblo la más sublime Justicia social.

Pero, lo que no solo nos asombra, sino que nos llena de dolor e irá auténtica, -la cual tenemos que ignorar para evitar males mayores- es la tozudez e insensatez de ciudadanos, que apoyan el terrorismo de esa derecha fascista.

Gente común, siempre excluida, que tradicionalmente ha tenido y tiene que salir todos los días a transitar la misma vida de la mayoría de ciudadanos, que quieren y se merecen una existencia pacífica, sin apremios, sin trancas, sin miedo, con seguridad.

Difícil aceptar, que éstas personas disociadas, acepten el asesinato y lesiones a venezolanos, solo porque ese saldo violento sirve a los intereses de una minoría, que no corre riesgos, que gane o pierda siempre tiene el recurso del poder económico, para evitar cualquier consecuencia desfavorable por sus tropelias, consecuencias, que si sufrirá el pobre tonto que le apoya en su accionar delictual.

Cuesta tragarse la bilis que significa, la apología que hacen estos cómplices de los terroristas, del brutal y desalmado hecho de quemar vivos hasta asesinarles, a 23 venezolanos. ¿Es que éstos insensatos les cuesta recordar, que tienen en sus casas a una abuela o una mamá, enferma, u octogenaria, o con discapacidad motora, y que cuando necesites trasladarl@ a a un centro asistencial, una barricada de sus héroes, no le permita atenderlos a tiempo? O tienes sus hijos en guarderías o escuelas, que estos salvajes han incendiado, sin importarle que esos niños mueran?

Total, -según ellos- son daños colaterales, que justificarian

el derrocamiento de la revolución.

Verdaderamente: reflexionen, cambien, asuman una actitud humana. Acudan a elegir la ANC el 30J. para lograr la Paz que, le de la mayor suma de felicidad, de seguridad y estabilidad política a la gente que amas, y que esa Paz la disfruten libres y soberanos en nuestra amada Venezuela.

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!

¡Chávez vive!

¡La Patria sigue!

¡Viviremos y venceremos!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 815 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a249696.htmlCd0NV CAC = Y co = US