¿Por qué apoyo a un gobierno que no me da nada?

Desde que me hice conocido en Venezuela, recibo diariamente la misma pregunta agresiva y miserable: ¿Por qué apoyas a un gobierno que no te da nada?

Algunos sujetos rabiosos y desesperados porque no los tomo en cuenta, inventan su propia respuesta: "estás jalando para que te den".

Me invitan a saltar la talanquera y me niego. No soy como esos que han saltado. Ver video en Youtube: Debate Jesús Silva vs chavista disidente en Globovisión: https://youtu.be/GPz-AnkH6BM

Yo no veo la vida como ellos. Mi anhelo es puramente espiritual y colectivo para Venezuela. Pertenezco a una mayoría de patriotas que defienden un proyecto de país con igualdad social, paz y trabajo para todo el pueblo, sin recibir ni pedir ningún beneficio individual por dar su apoyo.

Voluntariamente he permanecido exclusivamente dedicado al trabajo por cuenta propia, de ello vivo y es mi deseo mantenerme en esta posición porque es la que me permite libertad suficiente para ser útil a mi país como estudioso de la sociedad.

Reconozco que el Estado venezolano tiene la obligación de elevar su capacidad defensiva frente a los ataques de sectores privados y extranjeros que han estimulado escasez de alimentos y medicinas. Desde mi trinchera seré siempre crítico y exigente para que se hagan rectificaciones.

Lo que nunca haré es renunciar a mis ideas revolucionarias y pactar con los enemigos históricos del socialismo. Nunca me sumaré a los desertores resentidos exchavistas que buscan venganza contra dirigentes políticos que los despreciaron.

Vivo la Revolución Bolivariana como un escenario político vital para corregir fallas y acumular fuerzas hacia una sociedad mejor.

Lamentablemente, recibo permanentes insultos y amenazas contra mi derecho a la vida y a la libertad de parte de simpatizantes de la oposición por diferentes vías. Esa vocación terrorista fascista de quienes me escriben, es resultado del mal ejemplo de la MUD en su práctica violenta que busca tomar el poder en Venezuela como sea, sin importar los muertos. Son la gente que quema chavistas y a la vez se victimizan

No tengo responsabilidades de gobierno. Sólo soy un pensador. Pero eso no le importa a los terroristas fascistas que desean eliminar todo lo que sea chavismo. Esos psicópatas que hablan de libertad pero que irónicamente intentan eliminarme por mis ideas, como si la libertad de pensamiento no fuera un derecho humano universal.

No le tengo miedo a ese movimiento terrorista fascista, simplemente estoy listo para ejercer enérgicamente mi legítima defensa contra cualquier ataque. ¿O debo dejarme matar?

Estar vivo y libre me ha bastado siempre para ser productivo y velar por mi familia. La MUD y sus secuaces me amenazan con quitarme eso mediante su pretendida guerra civil y llamado a intervención militar extranjera.

Dicho lo anterior, queda muy claro que: defiendo al chavismo de a pie porque a esa intachable comunidad pertenezco. Entre régimen popular que requiere correcciones y proyecto terrorista fascista que se cree titular de justicia divina para ajusticiar a seres humanos, escojo lo primero mil veces.

Esta es mi lucha y la asumo con cabeza en alto. Cada quien que asuma la suya. Dispuesto estoy a debatir ideas respetuosamente con quien sea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: