Arrancó la campaña por la Constituyente

Hoy, 9 de julio a las 5 am., como Chavista abro los ojos llenos de esperanza para ordenar ideas y salir a tomar las calles a fin de estremecer conciencias, levantando las bondades de la Constituyente. Para ello, estamos llamados a cumplir, disciplinadamente, con los siguientes pasos:

1.- Llevar al seno del pueblo la temática del discurso que venimos delineando en la pre-campaña, es una de las cosas fundamentales; es decir, ¿ para qué es la Constituyente?, ¿cómo se come eso?. En este caso, debemos decir que es para lograr la PAZ en nuestro País, pues los Venezolanos podríamos, democráticamente, hacerle agregados a la Constitución de tal forma que resulte factible que podamos ejercer nuestros derechos cívicamente sin que tengamos que matarnos como salvajes; es decir, podemos garantizar el ejercicio de nuestros derechos sin transgredir el sagrado derecho a la vida. Sirve la Constituyente para cambiar sustancialmente nuestro MODELO ECONÓMICO, mejorar la calidad de vida, recuperar el poder adquisitivo y acceder a alimentos, medicamentos y demás bienes, a precios justos. A estos fines, debemos ejemplificar con algunas propuestas que toquen a la Producción nacional y a la Importación que se viene dando en el País; verbigracia, PONER EN MANOS DEL ESTADO LA IMPORACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS. También serviría la Constituyente para PRESERVAR LA PATRIA, pues podríamos democráticamente hacerle agregados a nuestra Constitución de tal manera que sea posible practicar nuestros derechos cívicamente sin necesidad de entregar nuestra Patria a una potencia extranjera. Finalmente, nos sirve la Constituyente para: Preservar la vida en el Planeta, constitucionalizar nuestra organización comunal y socialista, blindar el futuro de nuestra juventud y de los sectores sociales (Trabajadores, Pescadores y Campesinos, Pensionados, Personas con alguna Discapacidad, Indígenas,..).

2.- Llevar a la práctica la estrategia de la campaña, lo cual comporta tocar, Casa por Casa, los corredores de Barrio Nuevo y de Barrio Tricolor, valiéndonos de los Carnet de la Patria que identifican los problemas más sentidos de personas y familias. Esta actividad la haremos con los equipos interdisciplinarios de SOMOS VENEZUELA, particularmente en Cumaná arrancaremos hoy mismo en el Barrio Bebedero, una vez culminada la Marcha y el Acto en la Avenida Panamericana. La periodicidad de esta actividad será diaria, hasta que finalice la campaña el 27 de julio.

3.- Explicar: ¿ Donde Votar (Mensajes al telf.. 2406)?, ¿ cuándo Votar? y ¿Cómo Votar (la relación nombre-número, 1ro. Territorial y seguidamente Sectorial, darle a VOTAR e introducir en la Caja)?.

Finalmente, precisar que estaremos votando por hombres y mujeres de nuestro pueblo, de sus diferentes sectores sociales, que están preocupados por el destino futuro de nuestra Patria. Ellos irán, una vez electos como voceros del PODER ORIGINARIO, a potenciar nuestra Constitución con el concurso de todos, para bien de todos.

¡ LA CONSTITUYENTE VA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1273 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas