Reflexiones ingenuas: pajarito volá...que bolas

"Nadie aprende en cabeza ajena" reza el dicho popular. Y esta afirmación contiene una verdad irrefutable.

Recientemente, en un evento transmitido por televisión el Pte. Nicolás Maduro refirió la dramática anécdota del último día que vio al Comandante Chávez, justo el día de su muerte. Refirió Maduro que el Comandante Eterno lo alertó –palabras más palabras menos- sobre los traidores que estaban dentro del proceso revolucionario, recomendándole que se cuidara mucho de ellos. Maduro refirió que dentro el entorno que estaba acompañaba al Presidente Chávez en ese momento estaba uno de los que han traicionado al proceso en este momento histórico.

"Para buen entendedor pocas palabras bastan" nos dice el saber popular, y en el entendido que el Presidente Chávez eligió a Maduro para que lo sucediera como Presidente de la República, me imagino, por su inteligencia, astucia, equidad, era de suponer que unas de las medidas que tomará, al llegar a la presidencia, sería "depurar al gobierno, a través de los servicios de inteligencia, de infiltrados, saboteadores, corruptos, es decir, cualquier sospechoso de ser un alevoso a breve tiempo.

Y no solamente por lo que le recomendó Chávez. El Presidente Maduro estuvo al lado de Chávez durante el proceso del golpe de estado en el año 2002, momentos en que afloraron "las huestes de renegados, apostatas, falaces" dentro de las filas del Partido, el Gobierno, las Fuerzas Armadas, los servicios de inteligencia, funcionarios de seguridad, nombres que es mejor no mencionarlos ya que se pueden conjurar y porque son conocidos por todos, aunque otros rapaces quedaron anquilosados dentro de las estructuras políticas, ocultados por colaboradores "pesados" o por omisión del propio Comandante Eterno, hecho que se repitió en el "Paro Petrolero" con similitud de actuaciones.

Y al igual que las garrapatas, dichos "Iscariote rojitos", fueron engordando a costilla del Estado, ocupando cargos en el gobierno, haciendo negocios, enriqueciéndose con los dineros y así fueron poniendo sus huevos, contaminando a sus aledaños, sus lacayos, para "minar" al proceso revolucionario con sus cómplices y debilitar el funcionamiento y proceso revolucionario.

Hoy, al no poder mantener sus "caretas", eclosionan "denunciando hechos irregulares ocurridos durante el gobierno del Presidente Comandante (en el cual ellos estuvieron ocupando cargos) y también durante el tiempo de gestión del Pte. Maduro. Descubrieron al agua caliente y se apartaron de la corrupción y el vicio. Y lo peor aún, cuadrándose con la derecha fascista en un intento de lavar sus pecados ante el Departamento de Estado.

Pero yendo al grano: El caso es que de repente, y como por arte de magia, apareció en el cielo de Caracas un helicóptero "secuestrado" de la sede del CICPCI el cual se mantuvo durante 15 minutos tiempo en el cual lanzó cuatro granadas contra TSJ y disparó contra la sede del MPPRIJP. Pero no se activaron las alarmas, nadie detectó nada, ¿Sería que los Controladores Aéreos de La Carlota estaban haciendo cola para comprar en el Mercal? ¿O los funcionarios del CICPC estaban chateando? ¿O los funcionarios del SEBIN estaban haciendo cola para comprar el gas comunal? O sea ¡PAJARITO VOLA…!

Ahora si destituyeron a los controladores aéreos, destituyeron a la directiva del CICPC, se activa el plan de defensa del espacio aéreo, descubrieron que el piloto que secuestró al helicóptero fue lugarteniente de Rodríguez Torres, que le adjudicaron una vivienda por Misión Vivienda en la Avenida Bolívar, que hay miembros de la FABN, funcionarios del SEBIN, del CICPC, de la PNG formando parte del grupo de terroristas y conspiradores… ¡QUE BOLA…¡

Ahora me explico porque hay tantas armas de guerra en manos de los guarimberos, como llega la gasolina a los grupos violentos, como se trasladan contingentes de terroristas de un lugar a otro sin que nadie los detecte y un montón de etc.

Presidente Nicolás Maduro. El Comandante lo eligió a Ud. porque consideró que reunía los méritos y las cualidades para ser su sucesor. Le fue bien claro cuando lo alertó acerca de los traidores. Esto no es juego de carrito y han ocurrido muchas muertes de inocentes, muchas víctimas de la violencia y lo que está en juego no es poco. Recuerde al proverbio criollo "El que por su gusto muere al cielo vaya a quejarse". Lo demás es cuento de caminos.

Hasta la victoria siempre. Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Carlos M. Rodríguez C.

Estudió en la UCV. Docente jubilado

 carrodcas@gmail.com

Visite el perfil de Carlos M. Rodríguez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: