¡Te queremos Luisa te queremos!

Frase que le encanta a la Oposición apátrida, emulando la que usaron en el Carmonazo del Golpe del año 2002, se repiten los escenarios. Los que saben de LEYES, los que saben de las letras pequeñas, los que saben en profundidad los textos de Ley, saben que existen hoy una situación que raya en un GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL claramente abierta y que tienen nombres y apellidos sus responsables.

Cuidado, "ellos" están esperando que se produzcan hechos más lamentables, muertes colectivas masivas para poder consumar lo que han decido hacer por la fuerza, violencia y terrorismo, que según ellos, los llevará a llegar al Poder. Piensan que los Chavistas son mochos. Rondón solamente desea la Paz, Rondón esta observando pacientemente la situación, Rondón sabe claramente donde están los que causan el daño a Venezuela, Rondón conoce exactamente donde están los culpables principales de esta situación de caos, así que dejen que Rondón se quede tranquilo, no ha peleado todavía, anda rodilla en tierra; pero algo si les digo que, al salir Rondón, no habrá tiempo para pararlo, no habrá forma de pedir tiempo, ni perdón. La Paz deberá imperar en Venezuela.

Ya quedó escrito en las páginas de la historia, los nombres de todos aquellos que le mintieron y jugaron con la buena fe del Comandante Supremo, los que le juraron lealtad a la Constitución y hoy salen "casi promoviendo" el caos y violencia, menosprecian al Pueblo verdadero y desconocen el deseo de Paz, que hoy esta en manos de una Constituyente, que va en marcha. El Presidente Nicolás Maduro dejó en manos del Pueblo Soberano la decisión del futuro de la Patria.

La Sra. Luisa, podrá tener su inclinación política, nadie lo niega y tiene el derecho a hacerlo; pero de allí a "incumplir" funciones de un cargo, que lo establece claramente la propia Constitución, es una diferencia abismal y ello probablemente debe tener consecuencias de tipo legal y penal. No se puede entender que una persona "PROFESIONAL" le digan: se hará una Constituyente, se hará una propuesta de mejoras a la Constitución y al final de ese proceso, se va a consultar, mediante referéndum, sí la mayoría del Pueblo aprueba o no dichos cambios, es simple. Repito, sí el Pueblo mayoritario aprueba los cambios hay que aceptarlo así, pero si la mayoría dice que no aprueba los cambios, también hay que aceptarlo. Qué tan complicado es entender que eso es lo que va a ocurrir. Claro, los que no tienen la razón, los anárquicos y los enfermos mentales por querer llegar a la fuerza al Poder, solamente les queda el camino del terrorismo y a ellos hay que aislarlos y someterlos a las leyes, eso también es simple.

PERO, al parecer existe mucho temor, por parte de esa oposición fascista, no tanto por las propuestas de cambios y mejoras de la carta magna, sino lo que paralelamente esa CONSTITUYENTE pueda ejercer como Poder, en el sentido de mantener toda la Institucionalidad ajustada a derecho dentro del territorio nacional, para que todos cumplan de manera correcta lo que dicen las Leyes y primordialmente un clima de paz y tranquilidad.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: