JJ Rendón un niño de pecho o la propaganda negra madurista

La fama o lo dicho acerca de JJ Rendon y su talento acerca de sembrar rumores, crear matrices de opinión , desarrollar campañas "oscuras" contra quien considere su enemigo ha cundido por los cuatro costados o hacia los cuatro puntos cardinales o cinco "maduristamente" hablando. La propaganda negra no tiene ética y Estados u organizaciones la utilizan a menudo, guerra psicológica o señalamientos que van desde el intento de atemorizar, comentarios sin comprobación alguna.

Después de las declaraciones de la Fiscal General de La Republica la campaña contra la misma fue de un solo lado, toda la maquinaria del Estado, toda su artillería de medios electrónicos, medios impresos, las ondas hercianas señalaban con evidente odio a la que hasta un día antes y quien se atreviera a apoyarla o a dudar de los señalamientos de portavoces o personajes importantes del gobierno era sometido y será sometido a escarnio público.

Pedro Carreño no es JJ Rendon y JJ Rendon no es Pedro Carreño y tampoco digo que se parecen, lo cierto es que en cualquier catedra de propaganda te darán entre otras formas para desestabilizar a tu enemigo desfigurar su rostro, aniquilar su palabra, hacer que su palabra se vuelva ligera y no creíble. Me llama la atención que Pedro Carreño estudiara según Wikipedia en una universidad de los "odiados" Estados Unidos: Diplomado en Marketing Político (Universidad Internacional de Florida) https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Carre%C3%B1o

Pero veamos qué cosas, que términos, que adjetivos, que calificativos se han emitido en contra de la Fiscal General de La República y conste JJ Rendón aun con la fama ganada. No tiene en sus manos decenas de medios electrónicos, plantas de televisión, estaciones de radio nacionales y regionales, la desproporción es grande, veamos entonces que se dice: "atentar, lesionar, o amenazar la ética publica y la moral administrativa"; "actuar con grave e inexcusable ignorancia de la Constitución"; y de "violar, amenazar o menoscabar los principios fundamentales establecidos en la Constitución" "Esta señora, con ese comportamiento, ha dado sobradas manifestaciones de tener insania mental, es decir, que su comportamiento conductual es muy extraño. Nosotros vamos a ir al TSJ a solicitar, como no sabemos la patología de la señora, saber si tiene insania mental" "Usted está legitimando la violencia, el terrorismo. Usted está legitimando la posibilidad de un exterminio de todo aquello que se llame chavismo. Vamos ver si pensamos un poquito más. El miedo es libre, sí, el miedo preserva pero la cobardía es muy mala consejera" "¡Luisa Ortega Díaz! ¡Traidora de Hugo Chávez Frías!"

Las cosas marchan así y el ventilador madurista esta encendido contra todo el que se atreva a disentir, nada será extraño en nombre del "poder popular" se han cometido barbaridades que rayan en una novela de terror. Ojo nada que envidiar tiene el madurismo de la MUD el comportamiento frente a la disidencia es muy parecido. El país parece una cuerda muy larga cuyas puntas están ardiendo lentamente, pero están al rojo vivo. Mientras tanto el resto de la cuerda o sea la población sufre con el temor de que los tizones los alcancen o nos alcance.

Nada me es extraño, nada es raro de ver por quienes desean el poder y los que lo conservan. Por cierto en estos días de furia vi la actitud valiente de Samuel Moncada enfrentando a un tipo (Tovar Arroyo) que lo agredía de palabra yo aplaudo la acción de Moncada uno no puede estar permitiendo que cualquier tipo por una picazón de… Nos venga a insultar escudado por las cámaras de televisión. Yo hubiera hecho lo mismo y como no soy diplomático ni funcionario del gobierno creo que hubiera actuado de manera más enérgica.

Hace tiempo hacía notar esas acciones perversas y criminales de insultar a cualquiera que estuviera vinculado al gobierno de Chávez o a la izquierda en Venezuela veamos: Sé que gritar a alguien en público es muchas veces el primer acto, el primer paso para el linchamiento y en muchos casos no sólo moral, también físico. https://www.aporrea.org/actualidad/a246008.html

La batalla política se ha transformado en una batalla por el horario estelar o el centimetraje de prensa, ojo yo con la soberanía y si Maduro es un problema es un problema de nosotros los venezolanos, como también es un problema una oposición de derechas que no critica los puputov, la pistolas de pernos, los ataques y asesinatos a la GNB, los linchamientos públicos contra cualquiera que no apoye a los TERRORISTAS GUARIMBEROS. La batalla contra la propaganda negra, la criminalización de la protesta pacífica, el uso de armas con pernos por parte de los guarimberos debería comenzar ya.

Yo no apoyo a Maduro, me simpatiza la Fiscal por ser víctima de la maquinaria mediática del Estado, exijo castigo para los guarimberos y sus cómplices… La República es mucho más que la MUD y el PSUV… Por cierto VIVA LA SOBERANIA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO…

La historia de la izquierda esta plagada tambien de castigos terribles contra algunos de sus mejores hijos, la historia en al Venezuela del siglo XXI se repite y se repite...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: