Constitución y ataque

Esta dirigida a quien tenga responsabilidad directa en la seguridad de la PATRIA.

Esta primera no es Constitucional; pero si para que nos facilite el camino para encontrar la paz que los demonios no nos dejan.

Recomiendo hagamos una batida de limpieza, convocada como trabajo voluntario; y nos despleguemos por los lugares que los terroristas usan para crear caos.
Lo hacemos con una convocatoria sería y responsable para evitar enfrentamiento y seguir aportando por la paz.

Cuando los terroristas descansen la trona de su jornada diaria y por lo que le pagan; convertirnos en batallón; nos desplegamos y hacemos una batida de limpieza.

Todos los elementos que usan para trancas (sin gente) quedan después de los ataques a la orilla o en cercanía donde lo hacen.

En la batida que hagamos recogemos esos escombros y así los desarmamos, le ponemos el negocio de mercenarios un poco más complicado a la hora de montar la próxima guarimba: tal vez no las terminemos de una: pero sus "líderes" tendrán que contratar más camiones para traer su basura otra vez y da tiempo de hacer inteligencia; la ponemos difícil, para poco a poco ir desmembrando y aportamos con lo que la irresponsabilidad de los municipios donde la practican, esta obligada a garantizar y entre todos vamos acabando con este flagelo que debilita la LUCHA revolucionaria y desgasta la GN, que tienen ya meses resistiendo el ataque.

Esta otra si es para la Constitución.

Articular los ministerios de información, cultura y educación en un bloque, donde esté involucrada la corresponsabilidad; para Incluir la formación patriótica (para no decir política) como materia obligatoria en los estudios de secundaria: para reafirmar plantear y reformar valores del ser que necesita la PATRIA y desde el estudio primario, asegurar el sistema que estamos desarrollando.

Estas dos propuestas tal vez estén ya en la mente de los constitucionalistas que vamos a elegir y de no estar con humildad me propongo para desarrollarlas en esta batalla que no tiene marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas