Aporrea.org: ¡Gracias por la perseverancia!



En sus quince años me hace feliz el felicitarles por tanta perseverancia. He sido un lector desde hace mucho de ese extraordinario Portal, por su pluralidad, su clara definición progresista, avanzada. Trabajé durante muchos años en un cargo gerencial en la cultura, en una importante fundación Privada, en una oportunidad por esas cosas de la vida, conocí a Gonzalo, en un evento patrio en la embajada de Venezuela en la Haya, allí le hable del tema, y le manifesté mi deseo de escribir, temas sociales culturales y políticos, recibiendo su cálida respuesta. Eran días de Chávez, antiguo colega en la docencia en la Academia Militar de Venezuela.

Estoy al tanto de las incomprensiones e irrespeto de algunos líderes, hacia este medio, y con todos los que colaboramos en él. Sin embargo soy de los que pienso que la situación venezolana, es tan compleja, dramática y peligrosa, que sería una insensatez distraerse en diatribas inútiles.

Camaradas reciban un fuerte abrazo, y que todos juntos en el marco de las diferencias podamos vencer todos los obstáculos que la extrema derecha nacional e internacional, nos coloca.

Rafael Castro

LA REVOLUCIÓN ES CULTURAL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Rafael Castro

Especializado en Gestión Cultural. Colaborador y Fundador de Instituciones de la Cultura, en el Sector Público y Privado.

 racasce@gmail.com      @racas42

Visite el perfil de Rafael Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: