La Patria Bolivariana Cristica Chavista Socialista es Libre de Carajos

Venezuela ha hecho decomisos de enormes cantidades de droga que han sido enviadas a Venezuela como tránsito para EEUU y Europa, sus mercados tradicionales. Como premio a este esfuerzo Venezolano, EEUU no incluyó a Venezuela en las preferencias arancelarias para los países que luchan contra el narcotráfico. Como se ve nos pasó la factura por no permitirles el paso de aviones norteamericanos por nuestro espacio aéreo.

El plan Colombia ha desplazado el narcotráfico a las naciones vecinas, agregando los males que lo acompañan. Pero el plan Colombia no ha sufragado las inmensas pérdidas económicas y de vidas que ocasiona a los países vecinos. Los sectores conservadores de Colombia afrentan las políticas de mi comandante Maduro y han utilizado los medios de comunicación para acusar a Venezuela de ser antidemocrática. Esas mentiras han sido denunciadas. Por otro lado la oposición en Venezuela por convenirles esas mentiras que lanzan los medios Colombianos, ha aprovechado estos hechos para atacar al gobierno. Esos ataques han sido en la proporción de 90% de los medios nacionales en mano de la oposición. Esperamos que los Venezolanos rescatemos nuestro verdadero nacionalismo y nos unamos para defender a nuestra PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA.

Debemos aprender a separar la política internacional de Venezuela de la diatriba política interna. No debemos aprovecharnos de las agresiones de países externos al nuestro para oponer al gobierno que tenemos, tal y como se hizo patente en los acontecimientos del 11 de Abril de 2002, cuando la oposición dio un golpe militar que derrocó al presidente INMORTAL Chávez por pocas horas. Debemos aceptar las reglas de juego que nos impone nuestra Carta Magna y separar la política internacional de nuestro país de esos hechos. Esto se hizo patético cuando el golpista y profugo de la justicia Venezolana Pedro Carmona Estanga huyó de su casa donde estaba detenido mientras se le seguía juicio por rebelión, para refugiarse en la embajada de Colombia en Caracas. Pidió el asilo y fue concedido por el gobierno de Bogotá. Carmona Estanga estuvo unos días en Bogotá y luego entró como turista a los EEUU. Posteriormente EEUU se reivindicó con Venezuela revocándole la visa a Carmona. Recordamos cuando mi comandante inmortal Chávez siendo candidato quiso entrar a EEUU y le fue negada la visa por golpista.

Finalmente deseamos convocar a nuestros vecinos Colombiano Y OTROS ESTADOS a no seguir atacando nuestro territorio, a nuestras gentes, a nuestra soberanía. Nosotros hemos demostrado que con todos los países del mundo mantenemos relaciones con digno respeto a las soberanías de esos países. En reciprocidad exigimos que se nos respete la libre decisión que hemos tenido para redactar una Constitución con plena participación de todos los sectores y con aprobación de la mayoría de los Venezolanos. En reciprocidad exigimos que nos respeten al gobierno que elegimos democráticamente. Venezuela es un caso excepcional que luchó fuera de nuestro país para dar independencia a muchos países y nunca exigimos nada a cambio.


El petróleo Venezolano está en la mira de Colombia y los EEUU. Pero también el plan Colombia y otros planes del IMPERIO pretenden soterradamente dar apoyo militar a una invasión a Venezuela, con la falsa excusa de que Venezuela apoya a paramilitares dándole cobertura en Venezuela. Estas falsedades han sido demostradas públicamente por el ejército Venezolano con respuestas contundentes dadas a través de los teatros de operaciones que Venezuela tiene destacados en la frontera. Venezuela ha reclamado muchas veces esto, tanto a nivel diplomático como a nivel militar y a nivel político, pero no ha obtenido respuestas con hechos, solo palabras. Nosotros respetamos la soberanía de los PUEBLOS como hemos demostrado hasta la saciedad y exigiremos firmemente que respeten la soberanía de Venezuela en nuestro territorio. Solo así se demostrará la tan citada y evocada hermandad y fraternidad de Pueblos y Gobiernos. Hoy día estamos LIBRES DE LA OEA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡COMO UNA ROCA INMOVIBLE SERAN SENOR PARA TI LOS AMIGOS QUE QUISIERON TU MISMA SENDA SEGUIR PORQUE HAY AMORES QUE NO COMPRENDEN LAS ALMAS DE POCA FE NO AMANDO COMO AMAN LAS FLORES QUE SE DAN SIN INTERES COMO LAS ESTRELLAS QUE NOS OFRENDAN SU LUZ Y ABREN RUTAS AL VIAJERO DESDE EL ALTO CIELO AZUL!

 

 







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 978 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: