Sr. Presidente, Yo no soy Terrorista

Oír al Presidente Maduro decir por cadena nacional: "Ha llegado la hora del combate. Alerta pueblo. Estamos en horas cruciales del destino de la Patria. ¡Aquí me encontrarán, siempre al frente!". Pensé ahora si vamos a enfrentar a los verdaderos enemigos del pueblo venezolano que son la corrupción, la inflación, la escasez y el desabastecimiento, la inseguridad y la falta de democracia e independencia de los Poderes Públicos, pero no, era la paranoia de los altos funcionarios de que estaba en marcha un golpe de estado ficticio, que los alienígenas nos invadían, aquí vivimos en una constante zozobra, cuando no son las colas para comprar alimentos, son las marchas de los opositores y oficialistas, paralizan el país, trancan las principales vías terrestres, nadie trabaja, activan un Plan Zamora verde, blanco y rojo. Estamos en Alerta general del pueblo y aplicación del Plan Estratégico Especial "Plan Zamora". Mayor ridiculez y falta de seriedad de un gobierno que utiliza estas incontinencias verbales como vías de escape para no llamar elecciones de gobernadores y alcaldes.

La guerra decretada por el gobierno nacional la esta perdiendo el pueblo venezolano, la guerra del hambre, la miseria, la corrupción y la inseguridad nos ha derrotado. En estos conflictos bélicos promocionado por Venezolana de Televisión han triunfado los especuladores, los acaparadores, los pranes, las empresas de maletín y todos los importadores públicos y privados que reciben dólares preferenciales para adquirir alimentos, medicinas e insumos y materia primas para las industrias nacionales, reciben dólares a 10 bolívares o DICOM y después los venden en el especulativo Dólar Today.

El gobierno nos engaña con mentiras y manipulación, con un continuo y extraño golpe de estado, donde no participan las fuerzas militares, es inédito en el mundo, solo civiles sin armas ni militares y se puede decir que un golpe tan criollo como el golpe tocuyano. El presidente Maduro en su golpe ficticio o de comiquita activa un plan Zamora para reprimir con la guardia nacional y la policía nacional, la cual le colocan el remoquete de bolivariana, cuando violan los derechos humanos y la Constitución y el Defensor del Pueblo, como activista del PSUV, esta en otra galaxia y con el chip del Golpe de Estado.

Un gobierno miserable que nos empobrece cada día mas, que solo piensan como mantenerse en el poder para continuar usufructuando del erario público. Se hacen llamar patriotas y han entregado las riquezas naturales a las trasnacionales de los Imperios y Ex imperios. Actualmente no tenemos ni independencia ni soberanía alimentaria. Ya no queda patria, la que dicen defender, pero la entregan y la venden. Ahora sale a la luz publica según reveló la Comisión Federal Electoral de Estados Unidos, que el gobierno nacional donó 500 mil dólares para la toma de posesión al Jefe del Imperio Donald Trump a través de CITGO, además la información señala que el 49,9% de las acciones de la refinería Citgo se encuentran actualmente hipotecadas, como garantía de un préstamo por 1,600 millones de dólares cedido por la empresa rusa Rosneft. Cuantas medicinas y alimentos se comprarían con esa cantidad de dólares, La Fiscalía y la Contraloría deben abrir una averiguación para investigar a los traidores de la patria que le regalan el dinero de los venezolanos al Imperio, que según hechos, la administración del gobierno estadounidense son terroristas.

Recordando a Antonio Machado, nuestros gobernantes PSUVECOS y anteriormente los adecos-copeyanos, creen que la Patria es un finca heredada de sus antepasados. Los nuevos amos del valle debe recordar esta frase: "Siempre ha sido lo mismo, en los trances duros los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre." Ahora inventaron un nuevo golpe de estado, nos manipulan con la invasión extranjera, mientras ellos poseen y tienen sus riquezas en los bancos del Imperio. Movilizan los milicianos y colectivos armados para enfrentarlos con otros venezolanos que exigen elecciones, las elecciones de gobernadores y alcaldes debían celebrarse en diciembre de 2017. Pero temen perderla, entonces Maduro giro instrucciones al CNE de no convocar elecciones, esta acción constituye un acto terrorista y antidemocrático, con la represión y el terror violentan los derechos humanos y como no hay poderes independientes y autónomo callan y dejan que sigan los atropellos y abusos de un régimen que tomo la vía dictatorial y se aparto de la Constitución y las leyes y violenta el Estado de Derecho. Esto es terrorismo de Estado.

Ahora Venezuela esta paralizada, bueno tiene años que no hay trabajo productivo, las empresas del estado improductiva, produciendo a solo 20 por ciento de su capacidad instalada, las empresas intervenidas por estado, no producen nada, solo subsisten por la renta petrolera y por el IVA que pagamos todos los venezolanos, por qué el gobierno no detiene la especulación y alto costo de la vida, porque es el único beneficiado al recibir mayor tributo que paga el pueblo, es una arma que usan contra el pueblo en esta guerra económica. Terrorismo es dejar que aumenten los precios de todos los artículos de primera necesidad diariamente para tener mayores tributos con el IVA a costa del padecimiento del pueblo venezolano, terrorismo es no combatir la inflación, la inseguridad, la escasez y la corrupción.

El venezolano esta subalimentado, nuestra dieta es carbohidratos, en los sitios que llegan las bolsas del CLAP, esa es la alimentación, porque con 40600 bolívares de salario mínimo no alcanza para las proteínas necesarias en la dieta diaria, El kilo de queso esta en 10 mil bolívares, el cartón de huevos, la carne de res, aliños y granos, además un kilogramo de leche en polvo tiene un precio de 20 mil bolívares, como se le compra leche a los niños en edad de lactancia, no faltara un camarada fanático que diga que la leche se puede sustituir por tetero de topocho y ñame. Este es vía crucis que vivimos los trabajadores y madres venezolana, como hacer para comprar los artículos de primera necesidad, con tan altos precios por causa de la inflación, la especulación y la catastrófica política económica. Asimismo este es un gobierno que no cumple sus compromiso ni honra su palabra y desprecia a los pensionados del IVSS, los venezolanos de la tercera edad, son ciudadanos de segunda, se engañan y se les miente descaradamente, el 23 de febrero de 2014, el presidente Maduro, les ofreció un bono de salud y recreación, aun lo están esperando, es un presidente que irrespeta y se burla de los venezolanos

El llamado es para muchos camaradas y compañeros que creen que aquí se vive un proceso revolucionario y socialista, cuando estamos es un proceso de involución, vivimos un dantesco retroceso como país; todo esta basado en la mentira, el engaño y la manipulación, se usa un lenguaje de violencia que viene de los gobernantes y dirigentes de ambos bandos. No se busca soluciones a lo problemas reales que padecemos los venezolanos. Se aplaude al corrupto y se es solidario con el compañero que ha delinquido y ha malversando fondo del erario publico, surge la solidaridad automática y los poderes públicos, Fiscalía ni Controlaría actúan abriendo un procedimiento judicial, mas al acusado de corrupto se premia con un mejor cargo en la administración publica, en muchas ocasiones hemos visto al presidente Maduro hacer esto. No hay ética ni moral, todo es un negocio. No se acepta la crítica ni la denuncia.

No hay medicinas ni alimentos, pero se sigue empeñado y repitiendo los errores, la represión, la violación constante de la Constitución, descalificando a más del 50 por ciento de la población venezolana, ahora no se llaman apátridas, escuálidos, traidores de la patria, no hemos convertido en el país con más terroristas del mundo según la elite gobernante. Hasta los monigotes de Judas, que se queman el Domingo de Resurrección, una tradición del pueblo venezolano son terroristas, donde representan a los gobernantes mas impopulares, dichos monigotes fueron perseguidos por el Sebin, detenidos y destruidos, por supuestos que estos eran auspiciados por los opositores del gobierno, porque del lado de la militancia del PSUV, se quemaron monigote que representaban a dirigentes de la oposición. Esta es la alta política que practica el binomio del desastre (MUD-PSUV).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4639 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Linares Ruiz

Juan Linares Ruiz

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /actualidad/a244547.htmlCd0NV CAC = , co = US