El Batallón Sin Nombre, la Unidad Bolivariana y los Derechos del Pueblo

Los derechos del pueblo están consagrados en nuestra Constitución Bolivariana. La vigencia se la dio el pueblo mismo, pueblo constituyente originario. Recordamos así al comandante cuando nos dijo, que hablen hasta las piedras! por ello, hoy nuestra democracia es participativa y protagónica, nuestra sociedad es democrática, logro del pueblo y del comandante.

Esta forma de gobierno democrática y participativa garantizará la continuidad y consolidación de la revolución en el poder. La soberanía sobre nuestros recursos naturales y estratégicos. La soberanía alimentaria que es sagrado derecho de alimentación de nuestro pueblo; un pueblo sano que desarrolle a plenitud, todas sus capacidades científicas y tecnológicas vinculadas a sus necesidades, al vivir bien, a su felicidad; por lo tanto, transformar todo lo que se tenga que transformar, es el camino correcto, es el camino de la revolución que nos lleva a mantener en alto y a toda costa el socialismo que debe ser creación y construcción original de nuestro pueblo, de nuestros trabajadores, campesinos, estudiantes, intelectuales, revolucionarios y este objetivo es mandato chavista y ante cualquier desviación los revolucionarios y las revolucionarias, debemos enfrentarlo. Mantener los logros es la consagración y la restitución del poder al pueblo, sustento de la unidad nacional y esta unidad está ligada indisolublemente al pensamiento de Simón Bolívar, como líder del gran proyecto nacional, al gran proyecto de la Patria Grande que hoy está amenazado por el imperialismo estadounidense y la burguesía parásita y apátrida, que busca ollar el suelo sagrado de la patria.

Este 19 de abril, fecha gloriosa para toda la América mestizo-americana, los venezolanos y venezolanas debemos ocupar las calles que son del pueblo, concentrarnos en las Plazas Bolívar desde las ocho de la mañana; allí derrotaremos una vez más a la burguesía y al imperialismo, derrotaremos el cerco financiero internacional, la intensión de activar la carta interamericana- interventora de la OEA y el desacato como política oportunista e inconstitucional de la mesa del fascismo y del terrorismo. Pongamos en marcha la aplicación del Programa de la Patria de una vez por todas, el Programa de la Patria es Chávez y el líder Simón Bolívar. Recuperemos el espíritu de lucha del 13 de abril de 2002; echemos nuestras suerte con los pobres, como lo hizo Chávez, hoy te convocamos patriota venezolano, venezolana, como lo señaló el comandante; este Programa de la patria te pertenece; vamos pues obreros y obreras, campesinos y campesinas, estudiantes, afrodescendientes, indígenas, académicos y académicas, pequeños y medianos productores y productoras del campo y de la ciudad, comerciantes, transportistas, motorizados, profesionales de la salud, derrotemos la inhumana propuesta capitalista, a los terroristas y fascistas. Vamos a la calle, a la carga, a la victoria por la patria, así nos lo señala el comandante de los pueblos del sur, en el Programa de la Patria. El Batallón Sin Nombre llama a luchar cuerpo a cuerpo, como lo hizo Bolívar en la Batalla de Araure, preparaos para el combate y contad con la victoria. Los derrotaremos en la calle y en las elecciones, audacia y más audacia para enarbolar el legado de Chávez. Vamos a la calle, allí los derrotaremos, vamos a las elecciones, allí los derrotaremos estás convocado, estás convocada, es la hora del pueblo. Este 19 de abril a la Plaza Bolívar de Portuguesa, Acarigua.

www.batallonsinnombredigital.com.ve Corriente Bolivariana de Orientación Marxista. Sede: Club de los Sin Camisa. @BSNPSUV www.nelsonescobar.psuv.org.ve @NelsonEsc



Esta nota ha sido leída aproximadamente 947 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: