¿Tú le crees? Yo tampoco o por lo menos dudo

Por aquí voy leyendo unas veces sí y otras no la letanía en mayúsculas: "DUDAR ES TRAICIONAR. ESTAMOS TRIUNFANDO" frases como estas parecen sacadas del manual de un taliban o de alguien que desea quedar bien con el que manda. ¿Imaginen ustedes como adquirir conocimiento sin plantearnos dudas, sin hacer ensayos, sin buscar respuestas, sin evitar caminos o buscar unos nuevos?

Bien es que no puedo pensar que el Doctor Jorge Rodríguez hijo de un martirizado de la IV, al igual que otros miles y miles de venezolanos en los años de la conocida o calificada IV República, aunque en la V se sigue con la tarea de desaparecidos, torturados y asesinados Alcedo Mora, desaparecido junto a otras dos personas de nacionalidad colombiana en el Estado Mérida, el asesinato de Sabino Romero, la conocida como Masacre de Barlovento, la represión desmedida de las OLP, la posible ilegalización de organizaciones políticas debido a la aplicación de leyes betancuristas nos confirman la cosa.

La verdad es que me cuesta creerle al Doctor Rodríguez y espero de verdad que las enfermedades mentales no sean "contagiosas" y tampoco los trastornos de conducta, pero me pregunto se creerá el Alcalde esto que dijo hace casi tres veces en alta, clara e inteligible voz: https://www.youtube.com/watch?v=xdDF59mnmCA

Claro es sencillamente ridículo escuchar esto, y no dudar por lo menos y luego de casi tres meses es que la cosa se pone más difícil, pero para evitar suspicacias y evitar se señalados de ser parte de la intoxicación mediática de los poderosos medios, y que estoy seguro que a esta agencia de noticias no la podrán sacar del país ya que es la oficial, veamos y deleitemos nuestras neuronas con una carga de fantasía digna una mente maravillosa, que no ilumino ese día y que de repente creímos o algunos creyeron. Veamos: Alcalde Rodríguez: 2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano http://www.avn.info.ve/contenido/alcalde-rodr%C3%ADguez-2017-ser%C3%A1-a%C3%B1o-recuperaci%C3%B3n-y-bonanza-para-pueblo-venezolano

En la Venezuela V republicana donde abundan las colas y la escasez, donde abundan los billetes y la devaluación, donde abundan los policías y la inseguridad, donde abundan el valor y el miedo, donde abundan la honestidad y la mentira, donde abundan la salud y las enfermedades, donde abundan los medicamentos y la carencia de los mismos. En fin en esa Venezuela si a esa nación que es tan mía como del vecino, de repente escuchamos cosas como estas de la abundancia, será que abundaran las dudas, el descredito, el temor, la desconfianza, la rabia contenida, el desamor a los partidos políticos. ¿Será a esa abundancia a la que se refiere Jorge Rodríguez?

Ya poco sorprende de la nueva oligarquía nacional, pero estoy seguro que después de casi tres meses del año 2017 los pronósticos del Doctor Rodríguez no figuran entre los más acertados, lastima aunque estoy casi seguro que él también sabía que las cosas no pintaban color de rosa, por la casa de mi madre en el Palotal/Valencia algunos chicos en mi infancia decían haber visto a un aparecido sobre un carretón, era difícil creerles sin embargo ellos afirman que existe, yo no les creo y casi todos dudan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: