PCV es calderista, antichavista y anti patria

Siempre acompaño mis opiniones con evidencias, hoy adjunto testimonio exclusivo Carlos DelVecchio, uno de mis maestros revolucionarios y el dirigente comunista más antiguo de Venezuela. Con Carlos me fui del PCV al PSUV, él y yo nos opusimos al traidor pacto CALDERA-PCV (Ver foto).

Hoy este legendario combatiente advierte la necesidad de unir a la izquierda y señala a los verdaderos promotores de la división interna antichavista.

Ver video: Habla el dirigente comunista más antiguo de Venezuela

A Oscar Figuera y/o a Perfecto Abreu Nieves, actuales dirigentes vitalicios del PCV, soy más comunista que uds y desde la altura que me da la dignidad los reto a un debate público sobre los siguientes 13 puntos y que el pueblo sepa la verdad.

1. Partido sin firmas es partido sin pueblo y no puede existir electoralmente. Para entenderlo basta estudiar el artículo 67 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En 2017, fiel a su tradición de zig zag político, la cupulita del Partido Comunista de Venezuela ataca al CNE y copiando discurso de la derecha afirma que el poder electoral viola la Constitución cuando les exige presentar firmas del pueblo para renovarse.

2. Nótese que un partido político no es una franquicia privada al servicio de una cupulita de autoproclamados "dioses ideológicos" sino un instrumento para la participación política de todo el pueblo. En este contexto lamento y rechazo declaraciones de esa cupulita del PCV ya que evidencian una Traición a la Patria. Advierto que existimos más comunistas fuera de ese partido que adentro de él.

3. Dejo este punto para el final... (Perfecto Abreu Nieves)

Pero hablemos de verdaderos comunistas y no de pequeños dictadores déspotas del PCV como tú...

4. De los comunistas de verdad, comento, que con DelVecchio he aprendido mucho, tanto como al lado de mi principal mentor ideológico, el recordado Pedro Ortega Díaz, inspirado en ambos deseo aclarar que los marxistas en general no somos anti chavistas, sino todo lo contrario. Por ejemplo, Pedro fue un infatigable promotor de la unión de todas las corrientes revolucionarias, y por ello fue amado y admirado por Hugo Chávez, así lo cuento como autor del primer libro documental sobre la vida de este ex Presidente del PCV y legendario abogado de los trabajadores.

Ver libro "Pedro el insustituible": http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/2008/02/promocin-derecho-constitucional-espaa.html

5. Ahora bien, cupulita es una cúpula chiquita y en efecto la cupulita del PCV hace muchos años que se desvió del socialismo (sobre todo luego de la muerte de Pedro, el único que parcialmente atajaba a estos calderistas antichavistas irrecuperables. Con amigos así, la Revolución Bolivariana no necesita enemigos. Sepa la juventud venezolana que dicha cupulita del PCV apoyó al oligarca Rafael Caldera para que fuera Presidente, luego presentó candidaturas contra Hugo Chávez en todas las elecciones regionales, municipales y legislativas para arrancarle las tripas al chavismo y poner a ganar a la oposición fascista.

6. Esa cupulita es doble cara, me consta que para irrespetar a Chávez extorsionaban a Jerónimo Carrera en su edad longeva para que en la prensa calificara al Presidente como "animal raro de tres patas" (burla contra la combinación de cristianismo, bolivarianismo y marxismo en el ideario del líder venezolano). Carrera fue un valioso intelectual del PCV con quien mantuve una sincera amistad pesar de nuestras radicales diferencias respecto al chavismo, él en contra y yo a favor del Presidente. Desde siempre los envidiosos de la cupulita dijeron que Chávez era un gorila militar y luego un mesías reformista hasta su muerte en 2013 pero bastante se lucraron de los votos de mi Comandante Supremo. Con votos chavistas pudieron ganar espacios políticos que nunca antes en su fracasada vida ellos habían logrado.

7. Igualmente afirman con asco hasta hoy que el PSUV desde su nacimiento es nido de adecos y copeyanos, pero les encanta una alianza electoral con ese partido como escalera de victoria electoral para sus extraños candidatos, supuestos representantes de la pureza revolucionaria. Sin pena ninguna, la cupulita peceveca se nutre de lo que ellos mismos llaman: "los votos sucios del chavismo". La misma traición han cometido contra el presidente obrero Nicolás Maduro (elecciones 2013) y lo seguirán haciendo porque la cupulita egomaniaca busca cargos de poder y privilegio para si misma y no le interesa la construcción colectiva del socialismo (esto lo supo Caldera y por eso los utilizó varias veces).

9. Mi decepción absoluta por tantas desviaciones contrarrevolucionarias de esa cupulita demagoga me hizo abrir los ojos, por eso antendí el llamado unitario revolucionario de Chávez al PSUV y de la mano de mi amigo el histórico dirigente comunista Carlos DelVecchio me fui voluntariamente al PSUV mediante carta publicada en varios medios nacionales que se titula:

"Militamos en el PSUV: La vida es demasiado corta para ser pequeños" (2010) - Por @Jesus_Silva_R 

10. Supe que sólo con las grandes masas es que se construye una revolución, no como pseudocomunistas narcisos que hacen revolución en un cafetín. En pocas palabras, cambié de partido para no cambiar de principios...

Ahora leo que los prepotentes mini monarcas hijos de la traidora Perestroika de Gorbachev, se declaran en "desacato electoral" porque no recogerán las firmas y amenazan con lanzar una "campaña mundial" acusando de anticomunista al Estado revolucionario dirigido por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, el hijo de Chávez. Esa fue la gota vendepatria que hizo derramar el vaso y que me obligó a publicar esta aclaratoria contra la traición.

11. Estos parásitos electoreros no tienen obreros ni sindicatos y viven acostumbrados a engañar metiendo embustes a partidos comunistas de Asia y Europa que si trabajan. Estos cogolleros del PCV llevan información es falsa a sus inocentes camaradas extranjeros; por ejemplo les hacen creer que ellos tienen un partido con millones de obreros, sólo para chulear y sacar gratis pasajes de avión y hospedaje en Rusia, China, Viet Nam, etc; así mismo ahora les dirán que la Revolución Bolivariana es fascista y los quiere exterminar.

12. Señores de la cupulita, si sienten que sus derechos han sido vulnerados, agoten la vía jurídica interna venezolana y demanden la supuesta inconstitucionalidad de la medida del CNE ante el TSJ en vez de despotricar contra la Patria y vilipendiar a nuestras instituciones. Insistir en lobby internacional contra Venezuela es cosa de la MUD y constituye traición a la Patria por lo tanto la justicia venezolana lo debe sancionar. Recojan firmas y prepárense para elecciones internas y por las bases en 2017 como lo manda el artículo 67 constitucional a todos los partidos. Fuera los impostores.

No cabe duda que Pedro Ortega Díaz, mi maestro, hoy se estremece en su tumba, ante la bochornosa conducta de está cupulita usurpadora que no representa al histórico PCV de antaño.

13. La cupulita es una fachada para el privilegio de cuatro familias vitalicias que reinan en esa "mini iglesia roja" con las mismas caras desde hace más de 20 años y que oprimen a sus bases de incautos militantes, vale decir, alrededor de 900 venezolanos a nivel nacional. Respeten la Constitución, respeten al CNE y no insistan en usurpar la representación electoral de un pueblo que no los quiere ni firma por ustedes.

Nota punto 3: Para Perfecto Abreu Nieves. Hoy estoy desde el PSUV y sabes que soy más comunista que la cupulita que ha secuestrado al PCV. Toda mi vida he sido, soy y seré marxista leninista siguiendo el legado de mi padre guerrillero de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) Jesús Manuel Silva Alfonzo (el pintor) y mi abuela, dirigente regional del PCV en Monagas y luego Carabobo, María Silva "Porcio". No comentaré aquí los nexos familiares con ciertos jefes del PCV (tú) porque soy un caballero y me da lástima narrar la traición e ingratitud familiar, no vale la pena, yo no importo, lo que duele es la traición a Venezuela y al sueño revolucionario del pueblo chavista. Sólo comentaré brevemente, que a ti Perfecto Abreu Nieves (secretario de organización nacional PCV) te enseñó a leer fue mi abuela comunista en la cárcel y hasta allá te llevaba comida, que la casa donde vives en Maracay te la dio mi padre, y que tu padre Nicomedes Abreu (dirigente campesino comunista) era protegido por mi padre quien era un abogado comunista al servicio de los pobres. No obstante todo ello, Abreu Nieves, como si fuera poco, mi madre (abogada caritativa) le dio trabajo a tu familia, incluyendo tu esposa maría Romero, tu cuñada, tu hermano (abogado), el primo, etc. Perfecto, nunca supuse que nuestra relación ancestral de décadas fuera para que me dieras ventajas en el PCV ni como dirigente nacional y regional (Aragua) que fui en la JCV, pero tampoco creí que ignorarías eso a la hora de decretar mi persecusión política y estatutaria inspirándote en un falso chisme de faldas entre tu hija y yo. De aquella ruptura pasaron 15 años y cada quien ha seguido su camino, en mi caso felizmente. Te acuerdas Perfecto, hace 20 años cuando me elogiabas al visitar mi casa y me decías que yo era "un joven comunista ejemplar". Soy el mismo de siempre. Pero tú no. La llegada de Chávez como Presidente y su reparto de cargos a la cúpula del PCV los llevó de pobres a ricos. Y a tí te hizo muy prepotente y desmemoriado con quienes te dimos la mano. Solo te digo: Tú y Figuera, dejen de sabotear y conspirar contra la Revolución Bolivariana. Adios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8855 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: