Puñetazos entre gente del Papa Francisco y del papa negro

Otrora lejos, relativamente bien lejos, quizás afortunadamente, no existía prensa ni academia, y el gran edificio del caos, la babel, no asomaba ni de vaina, la, a mi modo de ver, magnífica entropía de su nodrizado.

No estoy seguro de lo que ahora digo pero creo que, inclusive, el Vaticano tampoco existía; que otros se den golpes de pecho.

Mosca, no hago alarde de exégesis, pero, en "Biblia Santa necesita una fe de erratas" -y que os adjunto a pie de página- trato de complementar más o menos mi parecer de que la tal Conferencia Episcopal Venezolana está hecha un infierno de anticristos camuflados, unos de ángeles y otros de arcángeles, pero, lamentablemente -dada la imaginería y, si el diablo existiese- se trata de diablos de tenedor, cachos y rabos, además de garrotes; y, de diablos zanahorias.

Mayor desbarajuste que el llamado "Concilio Cadavérico" en el que Formoso y Esteban VI, entre otros, destacan, no podría avergonzar más a SS Francisco I, seguramente, digo yo acá en mi ignorancia; pero, Su Santidad Francisco pareciera ser una eminencia verdadera, y lo digo desde mi postura de sempiterno ateo y que, además, una vez SS Francisco fue elegido Papa, yo me sentí capcioso y hasta le eché unos plomazos, pero ahora creo haberme equivocado entonces, al menos circunstancialmente y, ojalá amén.

De un tal Heráclito es que "todo transcurre", y, en consecuencia, la realidad consistiría en ese transcurrir; mientras que otro no menos atarantado, un tal Parménides, es que "todo está"; entiéndase que la transformación no es más que una ilusión de nuestros sentidos.

Mas, mientras tanto, yo, ajeno a que todo está o que todo transcurre, me enfoco en que la actual Conferencia Episcopal Venezolana no es menos ni más que una cuerda de sinvergüenzas.

A ver, de Monseñor Claudio Celli, designado delegado de SS Francisco para diálogos de paz en la guerra de la oligarquía lacaya imperial contra la Revolución Bolivariana, se dice que se habría entrado a coñazos ideológicos con un tal Nuncio llamado Aldo Giordano, supuesto apaciguador pero evidente atizador de conflictos.

Al parecer, Monseñor Claudio Celli sería de confianza de SS Francisco; pero el tal Giordano, y, de paso, éste, Nuncio acá en Venezuela, del bando opuesto a SS Francisco, y curruña del Cardenal Jorge Urosa Savino, jurado enemigo de SS Francisco, habría intentado serrucharle las patas a SS Francisco e imponer la terrorista tesis de la MUD para abortar la paz e imponer la violencia.

A todas estas, nuestra gente estima que el tal Nuncio Aldo Giordano no es menos ni más que una ficha del plutócrata y sagaz jesuita y papa negro Arturo Sosa, destacado miembro de la MUD, aunque tras bastidores, y de modo subrepticio, representante de Su Santidad Francisco.

¿Sabe SS Francisco para qué bando juega el tal Aldo Giordano? ¿Sabe SS Francisco de la movida de ajedrez del tal papa negro Arturo Sosa? ¿Sabe SS Francisco de la enfiebrada campaña del Cardenal Jorge Urosa Savino para defenestrarlo a él, SS?

Su Santidad Francisco apoya los diálogos de paz en Venezuela, hecho que se le agradece; SS Francisco destaca como un Taco, pienso que lo queremos mucho y le agradecemos su participación y, amor con amor se paga.

¡Los pocos ateos de Venezuela deberíamos agruparnos para defender a SS Francisco, de las agresiones contra él, dirigidas por la Conferencia Episcopal Venezolana, encabezada paradójica y precisamente por el tal Nuncio Aldo Giordano y secundadas por Monseñor Diego Padrón y por el Cardenal Jorge Urosa Savino!

Otan:

Sabemos que SS Francisco está atado de manos para muchas designaciones propias de la burocracia vaticana; pero, admiramos su valentía.

Abrazo fraterno a SS Francisco, aunque telemétrico, pero, energía para su trabajo duro.

En "Biblia Santa necesita una fe de erratas" -y que os adjunto acto seguido- podéis escarbar un testimonio que no tiene desperdicio acerca de algo que puede ponerte los pelos de punta:

https://www.aporrea.org/oposicion/a114696.html

Y, que se desnieguen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: