Reflexiones de un chavista crítico a un madurista

Hermano, tus señalamientos hacia mi, de traidor denota muchas cosas, ojalá que no te haya manipulado la campaña de descrédito que vienen orquestado los que hoy han secuestrado el verdadero legado de Chávez, contra los Chavistas originarios.

Estos secuestradores son los mismos que no aceptan la crítica, y los que catalogan de traidor a los Chavistas Originarios cuando alzamos nuestra voz contra tanta desidia!!! a pesar que contradicen las mismas palabras de Alí Primera cuando dijo: "Echa tu palabra contra quien sea de una vez." O las del mismo comandante Chávez cuando afirmó: "La crítica y la autocritica es un método para hacer revolución"

Hermano, esos secuestradores no dicen quién realmente está traicionando al Comandante. ¿Tu sabías que hace poco esta gente que llaman Madurismo entregó a Rockefeller quien es el represente más emblemático del Poder Económico Transnacional y padre del imperialismo, parte del territorio venezolano bajo la argucia del "Arco Minero"? Arco que, de paso, es territorio ancestral y que Hugo Chávez siempre protegió contra la depredación imperial. ¡Eso sí es traición!

¿Tu sabías que hay un personaje que viene últimamente emergiendo en el poder político, está ligado al narcotráfico? ¿Quien quiere un narco Estado en Venezuela?

¿Tu sabias que muchos de los que fueron a liderar las celebraciones de los históricos hechos del 4F no fueron protagonistas de tales hechos. Unos porque se cagaron y otros porque sencillamente no estaban en la revolución?

Hermano, ¿donde está la democracia participativa y protagónica por la que Chávez tanto luchó?

Los revolucionarios debemos estar al lado del pueblo, de los niños que hoy están comiendo basura, de las madres que no tienen como curar a sus hijos enfermos y no al lado de los que tienen una doble moral, hablando de socialismo y yendo a cada rato a Disney World a ponerse las orejas de Mikey Mouse. O los que escudan su corrupción con la "guerra económica". Son 350 mil millones de dólares que se llevaron de las arcas nacionales y están en cuentas de familiares de muchos pseudos chavistas!

Hermano, tu me conoces y sabes parte de mis luchas y te aseguro que estamos en momentos cruciales y no podemos dejarnos embelesar por los que hoy desonrran el legado del Gigante.

La historia nos pasará factura si por miedo o comodidad no hacemos algo.

Un abrazo afectivo y sincero de un revolucionario originario que hace tiempo decido entregar la vida a esta causa...

Esta es una lucha del bien contra el mal.

"El poder de la verdad nos hará libre"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Imber Camilo Hassan


Visite el perfil de Imber Camilo Hassan para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Imber Camilo Hassan

Imber Camilo Hassan

Más artículos de este autor