Cuando se cae en política de poca monta

Nuevo delito en Venezuela: Peinarse bonito y perfumarse mucho

Hiperinflación, corrupción, inseguridad, desabastecimiento, falsificación de los nuevos billetes del cono monetario, la lista de problemas en muy larga…. tanto por qué preocuparse *Y OCUPARSE* para estar gastando discursos en peinado o perfume de los supuestos enemigos . ¡POR DIOS!

Si el peinado o el perfume de un adversario político pasa a ser un problema de "seguridad nacional" preocupémonos aún más y preparémonos para el futuro nombramiento de Osmel Sousa como ministro de interior del país. Por cierto, que todo parece indicar que por allí vienen los tiros, muchos aseguran que la molestia de "los mandatarios" (en el entendido del poder compartido entre Nicolás Maduro y Tareck el Aisami) se genera por la gira nacional que ha emprendido Miguel Rodríguez Torres para "dialogar con la gente". ¿Será el ahora ex ministro de interior el "traidor de poca monta"? Imposible saberlo, nunca mencionan nombre y apellido.

Lo cierto es que en la medida que más nos dejemos distraer por tonterías ,cada vez estamos más lejos de una verdadera solución a la crisis, de una real conexión entre la realidad que padecemos y las políticas públicas necesarias y URGENTES a aplicar. Ver fantasmas golpistas a cada instante nada soluciona. Además ¿En qué cabeza cabe que CON TANTAS DIFICULTADES que sufre el venezolano de a pie, pueda interesarle los chismes y las diferencias internas dentro del chavismo? por el contrario, eso va en detrimento de la imagen de Unidad, lucha, batalla y victoria que se quiere proyectar desde el ideario bolivariano.

¿Qué está pasando en el chavismo? ¿Qué o QUIÉN es la figura discordante, que no encaja, que no convence dentro de las filas del chavismo que ha desbaratado todo desde lo interno, y no hace más que crear cizaña y desviar la atención de los problemas reales ? Algo pasa en el chavismo, en el país y sobre todo en el tan golpeado pueblo venezolano que ya no sabe ni en qué o quién creer.

Para nadie es un secreto que los llamados "No alineados" (mejor conocidos como NI-NI) va en aumento porque la decepción y desesperación los arropa.

A la par no es descabellado que quienes conocen el monstruo por adentro tomen la iniciativa de recorrer el país para escuchar y dialogar con la gente. Si eso es traición ¡QUE VIVA LA TRAICIÓN!

¡Sálvese quien pueda, amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6448 veces.



Imber Camilo Hassan


Visite el perfil de Imber Camilo Hassan para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Imber Camilo Hassan

Imber Camilo Hassan

Más artículos de este autor