Gerenciales Breves

Se distancia el Chavismo

1. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que la creación del SOCIALISMO PRODUCTIVO logrará * hombres y mujeres honrados y felices *. Igualmente que la transformación de PDVSA hacia una Corporación SOCIALISTA, bajo la guía de la Clase Obrera es la forma de su sostenimiento, crecimiento, en corto, su recuperación, para el Plan Estratégico SOCIALISTA. El país piensa, mas bien, que con la ideología de por medio, amigo Presidente, no se llega a eliminar el actual marcado descontento, que bien le podria costar al Madurismo, el perder elecciones por venir, no por apoyo a la pésima Oposición, inexistente, ante un CHAVISMO que se ha alejado por diferencias profundas!

2. BREVES. Todo hace pensar que este es el Gobierno que no conoce el pasado del verbo HACER. Sus medios solo habla de SE VA A HACER, jamas de SE HIZO. No tiene nada de criticar el letrero en Despachos Oficiales AQUÍ NO SE HABLA MAL DE Chávez. Es que realidad es realidad a toda costa, el descontento generalizado actualmente es del Presidente, Nicolás Maduro, sin que HCHF tenga pio y son en ese tango! Lo sostiene el 92% de la poblacion en todos sus estratos! Quince Atribuciones traspasadas por NMADURO al Vice Presidente EJECUTIVO. Correcto, su cargo es EJECUTIVO, son funciones ejecutivas que desde hace años tendrían que ejercerlas su titular. La Asamblea Nacional pretende trasladar sus Convocatorias al interior. No esta mal, pero que sean en Urbanizaciones o Plazas Bolívar. La de Petare, no tenia tres gatos presenciándola. No se le debe dar esa importancia a Alicia Machado, Iris!

3. California con sus 3.4 millones de inmigrantes ilegales, Texas con 1.5, Nueva York con 870 mil Florida 650 mil, según Estudios Policy Migration Institute, son los cuatro principales Estados en todo el pais. Se han tomado el problema para si. Los Alcaldes/gobernadores deseando sus reelecciones respectivas, lo han asumido politicamente en busca del voto. No tienen papeles, pero votan. Tienen razón los inmigrantes, en sus países sin trabajo, con hambre y pobreza extrema, buscan mejora y las consiguen en trabajos, que los mismos Estadounidenses no desean , a mucho menor paga. especialmente en agricultura. Ademas que, desde que llegan a suelo USA, perciben los ingresos que señalan los compromisos contraídos, por gobiernos federales anteriores. Es razonable darles apoyo humanitario, pero politiquear el caso, dentro y fuera del pais, no es justo. ¿Qué pais no establece que quienes entren tengan visas y papeles en orden? Venezuela uno de ellos!

4. SE PREGUNTA EL PUEBLO. A tres días de DTROMP, Presidente, el Dow Jones , principal indicador diario de la tendencia económica del pais , alcanzó por primera vez los 20.000 puntos o 207% de alza sobre el 2009. ¿ Qué han ganado las diarias protestas en ciudades, con elevado volumen de indocumentados, por ejemplo Florida ? ¿ Será mejor gerenciada la nueva PDVSA SOCIALISTA ? La idea fundamental, combatir la corrupción a fondo.¿ Estaba así en 1999 o desde 2013 ? SAMPER sostiene que precios de exportación del Continente depende de los * precios históricos * de mercados que no se controlan. Mas bien, , modesta opinión, a los costos de cada quien! Mas de 425 Billones de pies cúbicos de gas posee Venezuela con 200 ya Reservas probadas. Otra riqueza natural a ser explotada en en el presente siglo. La acumulacion de errores es la forma mas expedita de alcanzar el fracaso de la Oposición, ¿ por qué atribuirlos solo a Chuo Torrealba?

5. Novedoso, en pais alguno Comunista, Socialista, Capitalista, Independiente o cualquier otra ideología, no se mezcla la misma con sus regiones, ciudades simple productos elaborados en el mismo. ¿ Quien ha visto una lata de sardina que diga * hecha en China Comunista * , una caja de refrescos * hecho en USA Capitalista , mucho menos un vino alemán * hecho en Alemania ex Nazi * Pareciera que el *socialismo * del Gobierno actual , conduce al pais a exportar proximamente * Hecho en Venezuela Socialista * ¿ Es la forma de transformar al pais, según lo sostiene el Proceso Bolivariano ? No se lee en párrafo alguno del Escrito de Hugo Chávez Frias, repartido al país en 1998, en la entonces su triunfo electoral! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

1937330, CNT 471

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor