Con el Carnet de la Patria no hay paso al Capitalismo porque así lo dicen con su ejemplo nuestros Inmortales Chávez y Miranda

Las expediciones de Miranda fracasan por la falta de respaldo de los sectores sociales a su movimiento y hoy el PUEBLO APOYA AL CARNET DE LA PATRIA DEL PRESIDENTE OBRERO MADURO. La iglesia lo combatió calificándolo de Ateo, Enemigo de Cristo y agente de los Herejes. Cualquier parecido con la REALIDAD ACTUAL es pura coincidencia. Tras la Revolución del 19 de Abril de 1810 regresó junto con nuestro AMADO SIMON BOLIVAR en Diciembre de ese año a Caracas. Ambos se pusieron al frente del movimiento independentista. Fue miembro de la Sociedad Patriótica y diputado del Congreso Constituyente de 1811 donde abogó por la Independencia TOTAL (5 de julio de 1811), en agosto de ese mismo año sometió a los realistas en Valencia. Nombrado Generalísimo el 28 de Abril de 1812, no pudo sofocar el ataque español contra la República; después de varias derrotas, creyó en las propuestas de las autoridades españolas y capituló en La Victoria el 26 de Julio de 1812, a cambio de que se respetaran las Vidas, la Libertad y los bienes de los Venezolanos.

El pueblo debe ideologizarse para concientizarse y proceder a organizarse y articularse para el mejor ejercicio de sus derechos y para cumplir sus deberes, también los funcionarios del Estado deben implicarse y formarse en las nuevas formas de participación que se encuentra establecida en nuestra Carta Magna y el resto del ordenamiento jurídico Venezolano. Venezuela no es solamente un Estado de Derecho, además de ello es un Estado Social de Justicia y eso aún no lo han entendido ni lo entienden muchos funcionarios de la administración pública, lo que hace que el PUEBLO sufra las consecuencias, lo que hace es que se caiga en el Burocratismo y por supuesto en la Corrupción.

Definitivamente el Estado venezolano tiene que asumir el cumplimiento de la Constitución Bolivariana y en todos sus niveles (Nacional, Estadal y Municipal) facilitar los mecanismos para el ejercicio de la participación ciudadana. Y los funcionarios que no entiendan esto, además de que están violando la Constitución y se colocarían al margen de la ley deben ser Sancionados y hasta despedidos de la Administración Pública y de que una buena vez lleguen personas con conocimiento de la Carta Magna, ciertamente y no la despreciaríamos, con calidad técnica y gerencial, pero sobre todo es lo más importante, la voluntad política y el compromiso Revolucionario para avanzar hacia la consecución de los objetivos PATRIOS LIBERTARIOS BOLIVARIANOS CHAVISTAS.

En los actuales momentos se están reactivando varios frentes contra el PRESIDENTE OBRERO MADURO: La escasez artificial de alimentos, la campaña injuriosa de los jerarcas de la iglesia católica vilipendiando sin medir palabras contra el primer Mandatario CONSTITUCIONAL, la escalada de algunos medios de comunicación privados que están al servicio de una Oposición carente de sensibilidad social y la intromisión de mandatarios extranjeros en asuntos internos del país; en síntesis todas estas acciones conforman un conjunto de estrategias para descalificar la gestión del PRESIDENTE OBRERO NICOLAS ALEJANDRO.

Por ello les hago un llamado patriótico y enérgico a todos los VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS que nos identificamos con el proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA, para que hagamos un esfuerzo sobrehumano con la intención de explicarles a los Compatriotas el objetivo de esta campaña desestabilizadora. Ésta alerta va dirigido especialmente a los apáticos, indecisos, decepcionados o molestos (actitud asumida debido a problemas sociales y económicos aún sin resolver, o porque consideran a ciertos funcionarios públicos ineptos o corruptos). Les pido que se pongan en PIE de LUCHA igualmente contra el Enemigo interno de la Revolución, ya que nuestro máximo líder no puede estar al tanto de todo (lamentablemente el LOBO se disfraza de OVEJA y es evidente que es fácil pasar de chavista, pero no todos son Revolucionarios). Este perfil lo reflejan funcionarios de alto nivel, gobernadores y alcaldes que con su ineptitud hacia la resolución de problemas estructurales nos recuerdan a los gobiernos anteriores de la IV REPUBLICA que aislaron a un gran sector de la población venezolana sumiéndolos en una pobreza poco entendible e inexplicable para la nación.

Lo más importante: no debemos caer en provocaciones Banales e Inhumanas planificadas y dirigidas por una Oposición en gran parte resentida y oportunista, como lo han demostrado con los aberrantes intentos por deslegitimar el Gobierno REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA del PUEBLO y para el PUEBLO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡QUIEN NO VALORA LO QUE TIENE ALGUN DIA SE LAMENTARA POR HABERLO PERDIDO PUESTO QUE QUIEN HACE EL MAL ALGUN DIA RECIBIRA SU MERECIDO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: