“Tú hablas muchas "g………s" y ahora las escribes” A mi Camarada Diosdado Cabello

"Tú hablas muchas guevonadas" y ahora las escribes", es lo que me dijo un amigo luego que fuera despedido de PDVSA y a causa de mi artículo de fecha 31 de Diciembre de 2013 y que me fuera publicado en esta página (http://www.aporrea.org/actualidad/a179315.html). Algo similar me han dicho y repetido algunos familiares y seres muy queridos por mi, pero coño; ¿Qué puedo hacer?; si sigo al pie de la letra lo que cantó Ali "Es mejor perder el habla, que temer hablar".

Cuando el Camarada Diosdado en su programa de anoche (24-01-17), hizo alusión a las criticas que varios escribidores han o hemos hecho sobre sobre los errores, desviaciones, negligencias y otras formas de como esta siendo conducida la revolución, y hace el llamado a que dichas criticas se hagan a lo interno, apelando al viejo dicho que reza: "La ropa sucia, se lava en casa"; no deja de tener toda la razón. Algunos escritos parecieran ser dirigidos a destruir el proceso revolucionario y la imagen del Presidente Maduro en lugar de ser constructivas y que de alguna manera ayuden a corregir los errores y/o desviaciones que pudieran estarse cometiendo. Pero, somos millones de Venezolanos los que sentimos la necesidad de expresarnos, y decir y criticar muchas cosas que a nuestro parecer no están funcionado como deberían y al no pertenecer o no tener acceso a la directiva del partido (Municipal, Regional y mucho menos Nacional) no nos queda otra que acudir a este medio (www.aporrea.org), con el riego que se nos tilde de Revolucionario Light, infiltrado o que hemos saltado la talanquera.

Para muestra basta un botón; diariamente veo como en Venezolana de Televisión se promociona por horas y horas el buen funcionamiento de los Claps y la distribución de alimentos a los sectores menos favorecidos de la población que en honor a la verdad "Somos Todos". No obstante este humilde servidor, desde el mes de septiembre 2016, no ha sabido mas nada acerca de los claps en la zona donde resido. Igualmente me he dedicado a averiguar que tal ha estado en las vecindades circundantes y la respuesta es la misma. Nada de nada, de hecho, aun estamos esperando los famosos perniles que se suponía tendríamos en nuestras mesas en las fiestas decembrinas.

Otro ejemplo son los continuos aumentos de sueldos decretados por el Camarada Presidente Nicolás Maduro. El último de dicho aumentos elevó el ingreso mínimo integral a casi 105.000 Bs. La idea del aumento es defender el salario del trabajador y contribuir a combatir la inflación inducida que destruye nuestra economía y que nos han llevado a niveles de pobreza y necesidad que muchos habíamos superado gracias a nuestro Eterno Comandante Chávez.

El peo mi amigo es que con 105.000 Bs, un padre de familia con dos hijos apenas, si come completo al menos por una semana, es un milagro y que conste que soy ateo. Algunas perlitas: Pan Salado 1500 Bs la decena, Pan Dulce: 3000 Bs la decena, Canilla(o mas bien canillita): 800 Bs la unidad, Queso Blanco: 9000 Bs/Kg, Margarina: 4500 Bs ½ Kg, Arroz: 4500 Bs/kg, Azucar: 4500 Bs/kg, Pastas 7000 Bs/kg, Carne de Res: 8000 Bs/kg, Cerdo: 7000 Bs/kg. Me abstengo de mencionar algunos precios de productos de charcutería (Jamon, mortadela, queso fundido y exquisiteces) e igualmente de Legumbres, verduras y frutas porque seria peor que asistir a un congreso de groserías y malas palabras de maracuchos borrachos. Me faltó decir que con esos mismos 105000 Bs, hay que pagar los servicios de Electricidad, Agua, Gas, Telefonia y Tv, transporte y merienda escolar. Olvidemos que alguna vez, los venezolanos por muy limpios que estuviéramos, siempre nos dábamos un gustico de vez en vez y de mes en mes. Aahh y adiós a lo que se llamó calzado y vestuario, eso no existe hoy día. Puse el ejemplo de un trabajador quien apenas sustenta a dos hijos y a su esposa.

Todos sabemos según estadísticas y censos que la familia venezolana promedio la comprenden entre 5 y 7 personas. Decir aquí la situación que vive un padre de familia, cercano a los 60 años, desempleado y cuyo único medio de sustento esta varado desde hace 6 meses por falta de cauchos y baterías, sería como relatar un cuento de terror de Alfred Hickoch o Cuentos de la Cripta.

Entonces mi muy apreciado Camarada Diosdado, decir estas cosas me contrapone a mi condición de hombre fiel al proceso revolucionario?, me convierte en un Salta Talanquera? Usted dirá. Lo que si puedo afirmarle es que desde que usted inicio con su programa, no he dejado de ver uno solo de ellos y cuando me ha sido imposible verlo en la noche, madrugo para ver la repetición en la madrugada.

Cuando escribí el artículo arriba referido lo hice aspirando dos cosas. La primera; Informar sobre una situación que a mi humilde parecer era irregular que no tenia porque ocurrir en la Pdvsa del Pueblo, La pdvsa Socialista. La segunda; Que dicho artículo pudiera ser leído por alguien que ocupara un cargo jerárquico dentro de la estructura del gobierno o del partido y de alguna manera se iniciara un proceso de averiguación que constatara la veracidad o no de lo que escribí y que eventualmente pudieran restituirme mis derechos y devolverme a mi empleo. Por eso, cuando usted en su programa anunció que leía con atención algunos diarios de oposición incluido Aporrea, Le confieso que me alegre y me dije a mi mismo. Coño Angel sigue escribiendo guevonadas que a lo mejor te leen y te paran bolas.

Un abrazo y recordemos que:

Chávez sigue viviendo

sancangel@hotmail.com

@cardonense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7888 veces.



Angel Sánchez


Visite el perfil de Angel Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: