¡Coño, que todos muestren sus cuentas!

Que todo ciudadano que haya ocupado cargo público nos muestre sus cuentas y ya

Es todo lo que exigimos: ni más, ni menos. Es nuestro derecho.

Eso es todo lo que exigimos.

Ciudadana Fiscal General de la República no podemos seguir esperando que usted proceda de hecho y derecho a abrir investigación pública con participación de todo ciudadano que tenga algo que aportar y contribuya a determinar procedimientos delictivos, modus operando, la identificación de bandas organizadas para asaltar el erario público, destino de las divisas desfalcadas (robadas) y vías judiciales internacionales para repatriar la fortuna robada que hoy necesita el pueblo venezolano para salir de la crisis económica que atenta contra la estabilidad socio-política de la nación venezolana.

No podemos seguir exigiéndolo, es su deber ineludible e irrenunciable. En el argot criollo: "no tiene para dónde cojeé". Ya hace tiempo le señalé que de su padre estar vivo le diría que no es de revolucionarios ocultar la verdad, que ello no contribuye al proceso emancipador al cual dedicó toda su vida, que por el contrario destruye todo el tejido social y atenta contra la soberanía nacional.

No puede hacerlo (¿?), está atada de manos para proceder (¿?), se encuentra involucrada (¿?). Entonces renuncie al cargo, apártese del camino, no obstruya la justicia. Aunque eso no es lo deseable. Usted juró cumplir con la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y no lo está haciendo, está traicionando el mandato constitucional. Con su inoperancia, favorece al delincuente y condena a la mayoría honesta de este país, su país, a más vil desgracia que pueblo alguno pueda padecer.

Le repito una y otra vez más, de no actuar ya, de inmediato, no deja otra opción que concluir y sospechar: usted también es parte del entramado criminal que nos agobia. Tiene los días contados para actuar y muchos casos que atender, escoja por dónde comenzar, entre otros: desfalco (robo) de más de 500 mil millones de dólares administrados por CADIVI; Fondo Chino; desfalco a PDVSA; importaciones fraudulentas; crimines de lesa humanidad; crimines ambientales que atentan contra la vida de la población y la madre naturaleza; sobornos de la transnacional Odebrecht; caso del Banco de Andorra; asesinato del Cmte. Chávez; peculado de uso; importación de granos transgénicos que atentan contra la salud del pueblo; designación ilícita de magistrados y jueces de la república; actuación inconstitucional del CNE.

Cuente usted con el apoyo de las y los compatriotas que viven honestamente de su trabajo: SON MAYORÍA; l@s delincuentes son minoría.

El hermano Sabino Romero, el Cacique que usted directa e indirectamente contribuyó a encarcelar, perdonará su vileza si actúa ya y ahora contra las mafias cívico-militares que desangran la Matria. A mí, Sabino me enseñó que se debe ser frontal a la hora de enfrentar al enemigo del Bien Vivir: al político traidor a su pueblo. Ese es el camino, no hay más, no hay otro.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

¡Cárcel para los saqueadores del erario nacional!

panchojalegria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1785 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: