Memorias de un escuálido en decadencia

Mensaje

¡Por la boca muere el pez! Somos tan bolsas, que después que declaramos, el 9 de enero, que Maduro había abandonado el cargo, nos quejamos porque presentó la memoria y cuenta en el Tribunal Supremo el 15 de enero y no la presentó en la Asamblea. ! ¡Qué bolas! Una demostración más de lo pirata que somos. Es que, como dijo alguien por allí, el pensamiento de nosotros, en la oposición, se produce en la boca abierta. Hablamos la pendejada pareja. Por lo menos en ese mensaje a García había una vaina que presentar. Unas casas, unos aumentos, y otras vainas, pero en cambio nosotros en un año lo que tenemos que presentar son errores, frustraciones, ignorancias y metidas de pata que jode, al por mayor.

El dictador estaba gozando una bola presentando su mensaje allí en el T ese jota, y nosotros con esa arrechera de siempre. Viendo la historia desde lejos. Y lo peor es que ahora apareció Herman– Gordo- Escarrá, y dijo que el desacato de la Asamblea lo tiene que reparar Espoleta Allup porque con él se produjo el desacato. Y ahora si se trancó el juego, y lo peor es que nosotros nos quedamos con la cochina, es decir, que sumando salimos perdiendo la tranca. Y hoy Obama abandona el cargo en Estados Unidos, y nosotros llorando y sufriendo tanto esa ausencia, y sin saber para dónde carajo coger, porque hasta ahora el compañero Trump no ha llamado a Ismael –Talanquera- García para darle el mensaje que estamos esperando: Échenle bolas.

Lo que da más arrecha es que el dictador después que dio su mensaje, viene y da una rueda de prensa y habla con medio mundo, porque en todas las embajadas del país parece que había periodistas deseando preguntarle algo al hombre que abandonó el cargo pero no abandonó. En cambio, los dos mensajes que hemos dado nosotros no han servido para un carajo. Primero fue el mensaje de Espoleta Allup, que si en seis meses se acabó lo que se daba, y nada. Después vino el segundo mensaje, el del ilegal Julio- Matemático- Borges, y pura paja. Dijo un montón de vainas pero lo único que se entendió es que les dijo a los militares que acabaran con esto, y nada. No tenemos nada que presentar. Y para que nos arreche más, el hombre que abandonó el cargo se cansó de presentar vainas allí, y hasta el periodista intervencionista ese, el tal Ramonet, dijo que el dictador había tenido10 victorias en el 2016, y nosotros cero hit, muchos errores y muchas carreras a Estados Unidos.

El papá de Margot estaba viendo el mensaje sentado en una poltrona que le regaló su escuálida hija. El hombre escuchaba y decía: "Ujú. Ujú. Ujú. Ujú". Hasta que recibió una llamada y no sabemos qué le dijeron, pero el hombre contestó: "¿Y cuál es el mensaje de nosotros? Un carajo. Se fue Clinton. Se fue Bush. Se fue Obama. Y estos chavistas ahí. No me jodan". Y se fue al cuarto y le metió un coñazo a la puerta tan duro, que un vecino gritó: "Terremoto. Terremoto"

  • Si a tu ventana llega una paloma. – me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: