La Tecla Fértil

La cibernética y microbiología, desatan los espíritus en Venezuela

La Asamblea Nacional, debe ser disuelta cuanto antes, con el fin de generar una nueva mediante elecciones nacionales. Con hombres y mujeres que amen la paz y el respeto político hacia el presidente, no importando sí lo ha hecho bien o mal. Existen, otros atenuantes para un posible juicio. Es el hombre que aparece en la historia, como enunciado para regir la naturaleza de las enseñanzas en esta patria. Pero, en el otro extremo, Estados Unidos de Norteamérica busca desestabilizar el país, utilizando un grupo sumiso e ignorante del quehacer político nacional. Dentro de poco tiempo, China, colocará todo su espectro político en el mundo cuántico y los ambiciosos proyectos aeroespaciales a corto plazo y, de ésta manera lograr una medición exacta, como geográfica de la estratosfera con el objetivo de colocar un conjunto de satélites para la navegación global e investigación científica.

El asunto, es la infraestructura del programa, porque, es mecanizado, donde la cibernética juega un papel fundamental. Este programa, incluye un conjunto de herramientas y el envío de vehículos de exploración a superficies fuera del límite terráqueo que incluye de nuevo a la luna.

El gran problema de China, para avanzar en estos proyectos es el Vaticano, lo que implica que las relaciones diplomáticas son directas. La Iglesia es muy celosa y la parte no eclesial, debe ser conformada por una gran disciplina.

Rusia, busca alianza con Estados Unidos de Norteamérica para confrontar a China, país que se abre paso al Medio Oriente. Los franceses, fracasaron en esa Región, lo cual, ya no le tienen confianza, me refiero a los países desarrollados. La Agencia China de Noticias, busca afanosamente información sobre las riquezas del Arco Minero y La Faja del Río Orinoco. Allí se encuentran los minerales para cubrir el consumo global de sus requerimientos energéticos. Lo que se busca, es líderizar la conquista espacial para el período 2040- 2059, pero, la gran incógnita es Jesús, como tema religioso. En este sentido, hay módulos de estudios para cimentar la investigación de recursos herbolario y vegetariano, para el fortalecimiento, como control del cuerpo humano en su relación con el perfil cognoscitivo de cada individuo.

Nicolás Maduro Moros, fue escogido por Hugo Chávez Frías, porque su trabajo en la cancillería, tenía una sola motivación, lograr encantar las serpientes del Medio Oriente y, no dañar el viejo ecosistema de Mesopotamia y Babilonia. Estados Unidos de Norteamérica viene utilizando grupos religiosos para la invasión y fracasan, lo lamentable que Hussein fue juzgado y ahorcado acorde con leyes islámicas. Gaddafi fue muerto como un forajido y nuestro presidente Chávez fue inoculado y envenenado por un sistema de evolución microorgánica y espacial.

A Nicolás Maduro Moros, le ha tocado una dura tarea en ésta transición de casi cuatro años. Un grupo de países quieren desatar una ruptura económica y política, violentando el Estado de Derecho y el respeto a los derechos humanos. Nos quieren llevar a un tribunal internacional para la aplicación de la Carta Democrática y una intervención lineal de la OTAN con nuestras tierras., pero, no mediante armas, sino con una guerra bacteriológica focal, no es por casualidad el alto nivel de enfermos de cáncer y digestivos en la población.

USA, se prepara para la invasión y, mediante la fundación de pequeñas empresas dependientes de multinacionales, quiere lograr su proyecto expansivo de nivel territorial, estratégicamente organizado. China, desea asumir sus riesgos. Busca incorporarse a la campaña de conquista hacia el Sur, son las presiones de Washington. Todo, conlleva a la toma de decisiones, lo importante, es que la economía se mueve en un solo valor de cambio, para no crear conflictos sociales y, tener la oportunidad de tener auge en países como Perú con Keiko Fujimori dirigiendo el cuerpo legislativo.

El mundo perverso y de deidades sé movilizan hacia el Sur. Ya no es misterio. Hemos evoluvionado, la filosofía ya ha descrito el mundo reflexológico, sobresaliendo la personalidad de cada uno de los agentes maléficos que han gobernado el país en éstos años, todos en un tiempo serán iguales.

EEUU se encuentra inmerso en una gran encrucijada, por razones estratégicas. Libia está presente. En la memoria de Hillary Clinton, su error al atacar Irak y Libia, le costó la presidencia, como la pérdida de los proyectos nucleares para así controlar los países del Tercer Mundo.

La política de la ONU y OEA, quedaron atrás. Ya, circulan documentos básicos que reflejan el fracaso de éstos dos organismos para controlar junto a la FAO, wel control psíquico religioso y alimentario del mundo terráqueo.

China, se encuentra en etapa de transición hacia una economía mixta y de mercado. Pero, la gran incógnita y los códigos de trabajo que, e un compromiso de Hugo Chávez Frías, murieron con él.

Me explico, Néstor Kirchner, Mao Tse Tung, John Kennedy Ernesto Guevara De La Celda, Carlos Andrés Pérez, Daniel Ortega Saavedra. Fidel Castro Ruz en el campo político, descifraron el desempeño mundial rebeldía, mediante códigos que parecían regular los acuerdos multifuncionales del GATT, Chávez y Gadafi.

El GATT fue sustituido por una organización más dinámica, Clinton, quebranto la virtud que producían los acuerdos que motivaba Chávez Frías en Arabia Saudita y que, Nicolás Maduro Moros, como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, afianzó para consolidar la gobernanza mundial en la política. Gaddafi y Chávez, acoplaban el marco fluido macroeconómico hacia Europa , porque ya Saddam Husein reflejaba en Washington un gran vacío. Porque ahora su prisión, muerte y destrucción este sujeto a la destrucción de los campos petrolíferos,

Quebrantaron su soporte hacia el Neoliberalismo y los programas de invasión. Por su apoyo y los programas de una invasión que, tiene como previsto para ese entonces, me refiero, doce años atrás.

Los griegos, fueron creadores de mitos, para darle culto a los procesos religiosos y a la cultura de los pueblos y caseríos. Todo, parece fluir en un solo sentido común. El humanismo- De allí, que, nuestra historia tiene un carácter emblemático desde Ezequiel Zamora. desatando la ira de los espíritus, representada en la colonia por los godos y oligarcas.

Fukuyama, fue muy estricto en los enfoques del Estado. En el mismo hay un conjunto de transacciones que algunos le llaman dialogo e invitan hasta al Vaticano, Pero las empresas privadas y públicas no se encuentran diseñadas para confrontar la barbarie de la corrupción en ésta arista de la Guerra Económica y Financiera inventada por quienes someten al sector público a una constante presión, es un nivel de disfunción atroz.

El control de la economía por la paridad del dólar es heterogéneo y las comunidades poco se satisfacen de los Claps, un concepto de repartimiento de comida, tomado en el extranjero y cuyo programa es aplica en Venezuela para lo más pobres, pero, que no constituyen una cesta alimentaria básica en sí.

La capacidad de acción de los burócratas es muy hábil y los costos son altos, todo se debe a una tecnología muy compleja, donde la tecnocracia es puntual, dando lugar al desvío permanente de los recursos para tales programas.

China, desea asociarse en el terreno político con un novedoso liderazgo en las organizaciones y ver de frente a Donald Trump. Por eso, cualquiera, jamás puede ser elegido diputado, porque tendría que reinventarse cada día con las posiciones simbólicas y comunicacionales de la actualidad.

Ahora, le toca a la Guerra Bacteriológica y fomentar enfermedades en las comunidades pobres, allí, tenemos el ejemplo de Los Mapuches en Argentina y nuestros indígenas en el Arco Minero. Los terratenientes quieren despojarlos de sus tierras. Todo, está bien orquestado para que los rebeldes opositores tomen el control de las ciudades, ante la mirada imberbe de quienes ejercen el gobierno bolivariano, todos están implicados en programas sociales falsos, porque los corrompen en corto tiempo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: