Victoria sin muertos

Todo fue perfectamente planificado entre la delincuencia terrorista de la derecha apátrida y la delincuencia organizada y dirigida desde las cárceles. El plan era provocar al gobernador Francisco Rangel Gómez, militar de alto rango, y al Comandante de la Redi del estado Bolívar, con saqueos indiscriminados, con destrucción de comercios y ataques terroristas a los hogares de Ciudad Bolívar. La acción criminal estaba dirigida a convertir a la capital del Estado, en el epicentro del levantamiento general del país en una ola de violencia que diera paso a la intervención extranjera, y le facilitara a la ambiciosa MUD cogerse el coroto y luego entregar al imperio como parte de pago toda la riqueza de nuestro país: petróleo, oro, diamante, entre otras.

Pero los muertos no llegaron. La acción de nuestros militares y de los organismos de seguridad, distó mucho de proceder como procedieron los de la IV. Les aseguro que si estos actos vandálicos y terroristas hubieran sucedido con un gobierno bajo la dirección de un Ramos Allup o un Capriles, los muertos estuvieran esparcidos por las calles de Ciudad Bolívar. Digna actitud de nuestro Presidente Maduro, del Gobernador Rangel Gómez y del Comandante de la Redi, así como de los organismos de seguridad del Estado. No se cumplió el despliegue de las voces criminales por las redes sociales, que anunciaban guerra total y la caída de muchos muertos. Algunos locos llegaron a dar la cifra de 50.

Otra victoria más de la revolución. Más de 280 detenidos, preliminarmente, ya que habrán más. Las investigaciones están en pleno desarrollo, como diría Walter Martínez. Una vez más la revolución le da hasta con el tobo a la derecha apátrida. Ahora sí que la pusieron, y bien grandote la plasta. Intentaron arruinarle a los venezolanos y venezolanas las navidades, pero los arruinados fueron ellos. Se demostró, una vez más, que no poseer ningún poder de convocatoria. El pueblo oposicionista se dio cuenta de que habían estado dirigidos por una cuerda de ineptos y locos. Ahora sí que se les subió el gato a la batea… El gobernador Francisco Rangel Gómez sigue gobernando, a pesar de las redes sociales. El Presidente Nicolás Maduro no renunciará. Seguirá gobernando hasta que el pueblo quiera… La MUD se quedó sola, esperando unos muertos que nunca llegaron… ¡Venceremos!.

¡Última hora!

El alto mando del PSUV está en Ciudad Bolívar. Hay 15 mil efectivos resguardando la vida de los habitantes, así como brindando protección a los comerciantes. Todo está controlado y en calma. El Presidente Maduro está en su puesto de mando monitoreando a todo el país… Por favor, no les presten atención a las voces criminales de las redes sociales. Habrá fin de año en paz y tranquilidad.

Puerto Ordaz, 19 de diciembre de 2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3485 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía