El canal CÑM se burla de nosotros, por lo de Mercosur

El canal CÑM en español se burla de nosotros y su razón tienen, están gozando una bola y parte de la otra con el peo de nuestra canciller en Argentina y los golpes que le dieron.

¿Por qué digo que tienen razón? Porque empujada y coñaceada se quedó sin que hiciéramos nada por defenderla; un carajo hicimos para cobrar la afrenta.

El canal CÑM en español hace un resumen de la noticia donde coloca a un Macri sonriendo cínicamente mientras dice que eso fue un evento que no amerita ninguna seriedad, una cosa tonta, pues; y luego a un Maduro llamando cobarde a Macri "No te metas con las mujeres Macri, eres un cobarde Macri" se oye decir al comandante en jefe de nuestra fuerzas armadas y comandante de la patria.

Pero mas allá de eso ¿Qué?...Nadaaaaa,; nojoda y entonces?; nos quedamos con nuestra canciller coñaceada, empujada, vilipendiada y nuestra presidencia de Mercosur ultrajada; ya en Wikipedia aparece como presidente pro tempore Mauricio Macri.

No conozco nada de diplomacia y las conveniencias, yo soy como la abuela de la canción de Gualberto Ibarreto, y pienso que en estos escenarios era cuando Chávez se lucía, que se metan por el orto su mercosur, pa que carajos lo queremos pues. Que se vayan a lavar ese paltó!!.

Chávez quiso penetrar y penetró la estructura de Mercosur como un punto de honor para efectos de la unión sudamericana, pero bueno al final Chávez se nos fue por efectos de esa oligarquía a la que se enfrentó y no pudo lograr ese objetivo; ¿Para que nos vamos a empeñar nosotros en mantenernos dentro de una vaina ultra capitalista, un club recontra elitesco y discriminador, una vaina que va en contra de todos nuestros principios?; salgámonos de eso y ya, y que se rían y que digan que estamos fuera y que celebren su jolgorio y su ataque de lombrices, que importa; la casa pierde y se ríe dirían en buen argot de juego.

Lo que no podemos es insistir y rogar y meternos por la chimenea y buscar abogados que nos defiendan, que carajos!!! Ese es un club de capitalistas radicales, así fue creado en su momento y así sigue y que así siga, ese es peo de ellos.

Retiremos de esa vaina, con nuestro petróleo que cada día vale mas ¿o es que es muy difícil? ¿acaso les debemos algo, que lo que hacemos es mandar carticas de protestas?. Pal carajo los Argentinos y su gobierno, fuera de aquí su embajador, para que lo necesitamos; ¿Si Argentina no existiera no podríamos vivir acaso? Yo no entiendo de modales internacionales pero Chávez rompió con la hipocresía internacional y nos hizo genuinos.

Todos esos miserables les deben su independencia a Venezuela y a Simón Bolívar, Todos esos miserables le deben hoy su paltó y corbata y su buen plato de comida a Hugo Chávez que los rescató de la hambruna y miseria en la que se pusieron por culpa de sus dictaduras, para que vengan ahora a tomar vino con su dedo estirado y a tratarnos como inferiores, que se vayan a lavar ese paltó

De Venezuela no se burla nadie y menos en manos chavistas.

¿De qué nos sirve realmente estar en el Mercosur?, ¿Conseguir qué barato, si el dólar de Cucuta nos lleva locos?, ¿Conseguir mercado para que productos nuestros? Nadaaaaa, ellos consiguen petróleo y gas barato o fiado con condiciones inigualables, y concesiones en nuestros campos petroleros, nojoda ellos son los interesados en tenernos de aliados y aquí estamos jalándoles bolas para que no nos saquen.

Discúlpenme el lenguaje pero después de ver a los lamebotas de CÑM burlarse de todos nosotros no puedo escribir de otra manera.

Fuera el embajador de Argentina de Venezuela.

Revisión de los convenios de Venezuela con los países de Mercosur

Y por sobre todas las cosas retirada inmediata de Venezuela de ese bodrio.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: