No quieren dialogo

No me gusta ser ave de malos augurios, pero a confesión de parte relevo de pruebas, la oposición no quiere diálogo y mucho menos la Paz eso se evidencia ante la ausencia de la deslegitimada Asamblea Nacional, a la reunión del Consejo de Defensa de la Nación, convocada por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, este 26 de octubre de 2016. Lo que es, una prueba fehaciente de que la oposición está entrampada, como dice el refrán "criaron cuervos que ahora le quieren sacar los ojos", cuando asoman el más mínimo indicio de querer llegar a diálogos de paz con el gobierno. En lo particular, nunca he creído en mesas de diálogo con la oposición, ¿la razón? cuando dos partes se sientan a dialogar hay que ceder en algunas cosas y en verdad, la oposición sólo pretende, de este diálogo la salida, no sólo de Nicolás Maduro, pretenden el exterminio de todo lo que tenga que ver con el proceso revolucionario, esto ya lo hemos vivido, recuerdos ingratos tengo de las mesas que se instalaron en los tiempos de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en donde, presencié las faltas de respeto de una oposición, que no ve el diálogo, como una alternativa, para lograr la Paz, porque ellos, quieren el poder y eso está por encima de cualquier cosa.

La Paz, no fue lo que ellos le vendieron a sus seguidores, por esa razón no pueden, ahora presentarle las propuestas de reuniones o conversaciones a dichos diálogos de paz, y mucho menos, cuando a escondidas estuvieron reunidos con el gobierno y diferentes facilitadores internacionales, para llegar acuerdos que permitan desatrancar el juego.

Desde mi humilde punto de vista la Paz, se logrará, cuando la oposición entienda que en democracia los cambios se dan cada cierto tiempo, en las urnas electorales, de lo contrario, vamos directo a un enfrentamiento entre hermanos, con el único objetivo de saciar las ansias de poder de un pequeño grupo de vende patria, que están dispuestos a teñir de sangre el suelo de la nación. Y ese, será el resultado de su testarudez ya que, el pueblo no va aceptar que los despojen de los logros que está revolución les ha dado.

Los acuerdos, no significan nada para la oposición, ahora resulta que todos se enteraron de la mesa de diálogo por la televisión, nunca se reunieron con representantes del gobierno ni con enviados internacionales, pobre, los que creen en esta gente, pero como, decíamos de chamo, "la trampa siempre sale", ojalá esos compatriotas, que siguen a esa oposición se den cuenta a tiempo y que no sea demasiado tarde. Ya que la vida de cada venezolana (o) cuenta y no es justo que intereses mezquinos, nos conduzcan al precipicio al cual pretenden llevarnos. De una cosa, si estoy bien seguro, somos cientos de Venezolanos los que estamos dispuestos a ofrendar la vida por esta patria y sé también, que la oposición tiembla, cuando nos revelamos, porque no han mostrado el coraje para enfrentarlo, a más de un diputado dé esos que son muy machito por el Twitter el domingo en la toma de la Asamblea, por el pueblo arrugó. Igual les pasó, cuando el pueblo retomó Miraflores el 13 de abril, bueno, así mismito, les va ocurrir con la diferencia que no van a tener 48 horas porque estamos preparados para repeler su atrevimiento. Que él dios de los ejércitos proteja este pueblo y le dé la fortaleza para acabar con los apátridas que pretenden acabar con el sueño de un pueblo y qué este pueblo se vuelva la pesadilla de la oligarquía apátrida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1819 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor