El Pueblo no quiere más Golpes de Estados porque hay que respetar la Constitución Bolivariana

En estos días tenemos que recordar inexorablemente los funestos acontecimientos del Golpe de Estado de Abril del 2002 donde el Gorilismo le dio una puñalada trapera a nuestra Constitución Bolivariana Cristica y secuestró a nuestro legítimo presidente Hugo Chávez. Después vinieron con el paro económico. En aquel entonces, le vimos los colmillos al fascismo. La muerte acechó a la naciente Revolución Bolivariana. La Historia se repite. En tal sentido no se equivocó el comando Político-Militar de la Revolución cuando denunció antes del 14 de Abril que estaba en marcha acciones guarimberas y desestabilizadoras rumbo a un GOLPE DE ESTADO. Así de sencillo. De nuevo estamos ante la confrontación de dos modelos de país: El proyecto neoliberal, egoísta y que engendra destrucción y Muerte, y el proyecto del PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA.

A la conjura del comando de la derecha opositora se unen en un coro macabro de voces los medios de comunicación de la derecha que están jugando con candela y extralimitan la Libertad de expresión que existe en nuestro País. Firmeza e inteligencia, tal como nos enseñó nuestro Líder Supremo, Hugo Chávez. Pueblo y Fuerza Armada en una sola voz para aplastar al FASCISMO que quiere sepultar a la revolución Chavista y Bolivariana. Esto no lo podemos permitir. Defenderemos nuestra victoria al lado del legado de Hugo Chávez. La mayoría de los gobiernos del mundo y los movimientos sociales están respaldando a nuestra democracia participativa y protagónica. La voz del PUEBLO es la voz de DIOS. Las venezolanas y venezolanos haremos que se respete la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Consolidar la victoria es lo táctico en este momento, y esto pasa por la movilización permanente y seguir trabajando por la Patria Buena. Si bien es cierto que hemos acorralado a los golpistas, no olvidemos que el enemigo imperial es muy poderoso. CON LAS BANDERAS E IDEALES DE Chávez DERROTAREMOS DE NUEVO A LOS GOLPISTAS BURGUESES. Las cacerolas del odio y la muerte serán silenciadas por el inmenso AMOR del PUEBLO. Vamos con el camarada Nicolás Maduro a cumplir las orientaciones redentoras de nuestro Líder Supremo Hugo Chávez. A cumplir con Éxito las grandes metas y objetivos del Plan de la Patria 2013-2019.

Con gran coraje, organización y pasión Patria el gobierno Revolucionario del COMPA Presidente Nicolás Maduro viene realizando el GOBIERNO DE CALLE, cumpliendo de esta manera el legado de nuestro líder supremo Hugo Chávez Frías. Es un hecho evidente que los grupos de poder en Venezuela y sus irresponsables dirigentes siguen con su sueño de truncar los logros de la revolución chavista. NO HAY DUDAS de que la derecha tiene el mismo comportamiento en cualquiera parte del mundo. La caracteriza el cinismo y caradurismo. Aquí en Venezuela, nunca asumen su responsabilidad."Yo no fui", es la frase preferida por la dislocada oposición de nuestro país. Han participado en guarimbas, golpe de estado, complots, llamados a violencia y siempre niegan esa nefasta conducta. Un comportamiento desafortunado e infeliz.

Unidad, lucha, batalla y victoria", debe ser la histórica consigna. POR CIERTO, que la burguesía se ha quedado boquiabierta con el Presidente NICOLAS MADURO. Día y noche, el hijo de Chávez está cumpliendo con la Patria y con el juramento que le hizo a nuestro líder supremo. Nos habla de economía, historia, geopolítica, Ciencia y Tecnología, petróleo, temas sociales y militares,. Hace apasionados discursos dentro y fuera del país., Tiene pleno dominio del Plan de la Patria. No hay dudas que Nicolás Maduro se formo al lado del Comandante. Buen alumno y por supuesto buen hijo. El Comandante debe sentirse satisfecho. Con NICOLAS MADURO y el pueblo organizado la Revolución Bolivariana es irreversible.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EXISTE UN CONJUNTO DE VERDADES ESENCIALES QUE CABEN EN LAS ALAS DE UN TURPIAL Y SIN EMBARGO SON LA CLAVE DE LA PAZ PÚBLICA, LA ELEVACION ESPIRITUAL Y LA GRANDEZA DE LA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: