¡La vil traición!

Yo Denuncio: Si nuestro Proceso es de IZQUIERDA; y nuestra bandera el SOCIALISMO (detestado por la Derecha), ¿POR QUÉ COGE TANTO PODER EN EL ESTADO SUCRE LA DERECHA ENDÓGENA?

Me llegan quejas desde Güiria hasta Santa Fé, de cómo "MATARON" -en la integración de los Equipos Municipales del PSUV- a reconocid@s y honorables dirigentes(as) IZQUIERDISTAS; por manipulaciones arteras de algunos personajes de esa Derecha Endógena; bajo el aval de nuestras "autoridades".

¿Quién le dió AUTORIZACIÓN a nuestr@s "Jefes Políticos" del estado Sucre, para TRAICIONAR al Pueblo, e HIPOTECARLE -a futuro- este Bello Proceso Chavista a los ENEMIGOS...? ¿Quién reacciona ante ello?

¡Hagamos una "Cadena de Autocrítica", para renovarle la esperanza a nuestras sufridas bases de la Revolución Bolivariana! Mi Celular: 0426-399.6511. Mándenme los de Uds. a mi Facebook (Msj. Privado), ó por esta misma vía.

¡Por esta causa moriremos...! Ya yo preparé a mis Hijas, a mi Madre y a mis Hermanos, de que; lo que no consumaron los Adecos y Copeyanos en mi contra, quizás lo terminen haciendo "mis propios compañeros" (infiltrados) de la Revolución; pero iremos hasta el final. 523 años de lucha y resistencia contra la tiranía de los poderosos, no terminarán en una "Entrega Voluntaria" de nuestro proceso a los traidores; los mismos que asesinaron a Cristo, a Bolívar y a Chávez.

¡Vamos a la rebelión de los desposeídos; de los postergados de siempre; de los "miserables" del gran Víctor Hugo...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: