Tumben todos los drones hoy 1-S

La propuesta que hoy hago no tiene nada que ver con aquellos globos aéreos o tele-dirigibles con cámara de video en Caracas años atrás que supuestamente iban a reducir o eliminar la delincuencia.

Al final aquellos globos embusteros sólo sirvieron para da causar pérdidas económicas grandes al Estado porque jamás funcionaron y los reales invertidos desaparecieron misteriosamente. Desde entonces el chavismo ha perdido muchos votos en la capital del país y un tal Conde Drácula ha sido elegido Alcalde Metropolitano dos veces seguidas.

Lo cierto es que para la marcha del 1 de septiembre de 2016 la oposición ha anunciado el uso de drones para dar cobertura al evento denominado "la toma de Caracas".

Los drones son objetos voladores realmente eficientes, ellos pueden cumplir múltiples tareas desde grabar desde el aire a grandes multitudes así como dejar caer explosivos o sustancias químicas mortales para asesinar y no dejar evidencias.

Cada marcha opositora generalmente termina en heridos y muertos, por ello sería ingenuo de parte del gobierno permitirle a la MUD que sus drones sobrevuelen.

Asimismo proteger al pueblo de ataques sorpresivos implica evitar que los drones vuelen libremente fuera y dentro país para implementar sus ideas.

Por el bien de todos, mejor que tumben los drones antes de que alguien los use para cometer delitos en contra de la nación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10773 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: