Nicmer Evans y su aberrante ambición

Es un completo disparate, por decir lo menos, el hacerle el juego a la derecha fascista nacional, la cual simpatiza abiertamente con el conservadurismo estadounidense más retrógrado que se ha visto por mucho tiempo en ese país.

Decía Noam Chomsky que cuando Obama ganó la presidencia de los EEUU, un legislador Republicano dijo sin recato alguno que: "le harían ingobernable el país a Barack Obama" Por supuesto, quedó claro que al pasar el tiempo, Obama ha demostrado que los Demócratas en EEUU, como lo menciona Chomsky, son un ala moderada del conservadurismo Republicano.

Me pregunto: ¿cuál ha sido la intención de la actual Asamblea Nacional hacia el Gobierno Bolivariano? Pues, aplicar aquí, la misma receta de ingobernabilidad.

Evans, tú, y los señores que te acompañaron al "show" en el CNE, no se han dado cuenta, que son el mayor grupo de tontos útiles que se ha visto hasta el momento.

Aunque por las declaraciones en tú programa Visor País, nos aclaras tus intenciones reales en cuanto a aprovechar esta coyuntura del referéndum. Es simple, buscar cuotas de poder en un supuesto revocatorio al presidente Maduro y por supuesto, una posible candidatura presidencial al lado de los "demócratas" de la MUD.

Es más, tú dices (sic): "Marea Socialista es el único componente orgánico de la Plataforma, porque tenemos presencia en todas las entidades del País", eso es una afirmación directa de tus intenciones políticas y electoreras. Tu lema favorito es: "Fracciones polarizadas" para que creamos que ustedes representa una tercera opción en el país. ¡Dios nos libre!

En el programa Visor País tú utilizaste descaradamente técnicas manipuladoras y me voy a referir a ese tema.

Definitivamente la palabra chavismo da para todo y tú te hace llamar así, al igual que tus ilustres acompañantes.

Comienzas diciendo en tu programa Visor, para tratar desesperadamente de separarte de la MUD, y de forma incomprensible y hasta risible, te respondes a ti mismo (sic): "No, ¿Ud. vio ahí a alguien de la MUD? ¿Alguien se alineó en campaña por el RR?"

Y ahora yo me pregunto: ¿a qué violación de derechos al RR te refieres? ¿Será que las cifras de fraude en las firmas recogidas, donde Capriles repite el viejo estilo adeco de la aparición de personas fallecidas, además del plagio de firmas, es un simple detallito que se les pasó y hay que obviarlo porque el pueblo lo que quiere es ¡referéndum ya! y a como dé lugar?

Increíble la manera manipuladora como hablaste. Te lanzaste de una forma astuta a repetir la consigna del desastre humanitario. Especialmente y de forma acantinflada, hablas de los que se van a Colombia a comprar productos que faltan aquí. ¿Entonces el contrabando de la harina PAN hacia Colombia y de otros productos bachaqueados, era mentira? La gasolina que se llevaban y se llevan y la cual luego Ecopetrol vende a precios internacionales es una infamia inventada por el gobierno venezolano. Acaso se te ocurrió pensar por qué la MUD pedía desesperadamente que abrieran la frontera.

Pero la cosa no para ahí, luego sigues con tu defensa paramilitar a ultranza, diciendo (sic): "El Gobierno cerró la frontera y realizó acciones brutales en contra de los colombianos, que fueron desalojados, que fueron repatriados"

Nicmer parece que se te olvidó que Pepe Mujica le preguntó a Almagro qué hacía en la frontera del lado colombiano. Apoyas la tesis de la brutalidad por parte nuestra, pero omites los barrios llenos de esclavas sexuales, paramilitares y traficantes de drogas.

Y luego te afincas con la excusa de crisis humanitaria y comienzas a hablar disparates sobre la muerte de Aníbal Chávez, la cual según tu, fue causada por una salmonelosis "que se cura con dos pastillitas" Por favor no dejes de explicarnos la próxima vez ¿cuáles son esas dos pastillitas milagrosas? Y encima te contradices al afirmar (sic): "…no se expresa cual es el cuadro clínico que al final resultó en su muerte" ¿Acaso no dijiste que fue por no haber "dos pastillitas"?

Para completar aprovechas la ocasión para decir (sic): "… los venezolanos están sufriendo la vacuna o el medicamento para la malaria o paludismo, para la difteria. Todas las enfermedades que hoy rebrotan en el país" Mira Nicmer, aprende a dominar mejor la demagogia, te explico: No hay una vacuna todavía que sea efectiva para la malaria o paludismo, y en cuanto a la difteria, se les aplica la pentavalente contra la: difteria, tosferina, tétanos, poliomielitis e infecciones producidas por Haemophilus Influenzae tipo b, a menores de 18 meses y gracias a Dios, ese rebrote aniquilador del que hablas, no está pasando, sino en tu mente retorcida. La cual va orientada hacia la campaña de descredito total en contra de Venezuela.

¡Ah! se me olvidaba, por fin se cumplió tu sueño de ir a la Asamblea Nacional. Te veías muy democrático y ecuánime con el ex rector Vicente Díaz a tu derecha y a tu siniestra el inefable Freddy Guevara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Luis Ortega


Visite el perfil de Luis Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Ortega

Luis Ortega

Más artículos de este autor